lunes, 3 de mayo de 2010

Remember...


Del verano de 2008,cuando fui a Jerez por primera vez
De las peleas de agua en el mamelo con todos los demas
De los conciertos,el Comedia,la locura total
Del Leyenda,las birras,los billares
La pintada gigante que hice en tu cuarto para agradecerte que me acogieras como si fuera de tu familia
Las camas unidas,acostarnos cuando sale el sol
El te de todas las maneras posibles,hartarnos de comer
Beber vodka con redbull mientras nos fumabamos un puro tiradas en el suelo y nos mareabamos
Los dibujos de medianoche que no tenian ningun sentido
La cachimba que no sabias preparar y siempre me tocaba a mi
Las noches en las que estaba todo el mundo en casa y nos peinaban y arreglaban para salir de fiesta
Ir a hacer fotos al escenico y meternos debajo de una palmera porque empezaba a llover espontaneamente
La escuela de artes y el movil de peces en el patio
El principito,tu pc siempre estropeado
Los amores fallidos y desesperados con gente complicada
Los misticismos y los viajes nocturnos con Julio y Paco
Las noches en casa de Nocu tomando te
Carnavales de Cadiz 2009,locuras sin fin
Irnos hasta el Area Sur solo para hacer fotos
El Moloko siempre cerrado
Esa feria tan delirantemente fumeta
La azotea perfecta para charlar hasta el amanecer...



Las risas,las lagrimas,los recuerdos...


Pronto,cambiaran de lugar.

Nueva vida en Cadiz,mi queridisima antitesis.Traslademos todas las vivencias a un nuevo hogar.Construyamos nuevos futuros,nuevas ilusiones...juntas,por supuesto.




Te quiero Rocio,mi querida hermana Muerte.



Z.

No hay comentarios: