lunes, 3 de mayo de 2010

Alli arriba.

Balanceaba sus piernas como si fuera un reloj de pared.




Sentada en la mesa de la cocina,con una cuchara en la boca,mirando por la ventana.Allí fuera las vidas estaban tan grises y ella parecía tan melancólica,que no le apetecía bajarse,pisar el frío suelo,ver su vida otra vez desde la perspectiva de siempre.

De un salto bajo de la mesa y fue a buscar algo de comer.Nada en los armarios.Había helado de frutas del bosque en la nevera.Cogió el tarro sin mas,saco la cuchara de su boca y la clavo dentro.

Fue hasta la ventana.La gente en bici,las prisas,las luces.Y ella tan blanca,tan llena de luz,con su camisa de rayas azules y negras y el pelo corto alborotado en la coronilla.Como una cría,como una cría feliz y despreocupada.Comiendo helado encima de una mesa,con las piernas muy juntitas,como si tuviera frío.Pero no lo tenia.

Era Mayo.Hacia calor.Y esa mañana se había levantado extrañamente lejana a todo lo demás.Pero se sentía bien.Ciertamente tenia una mala racha.La gente se estaba volviendo terriblemente loca,y eso le desconcertaba.Convencida de que en los últimos meses estaba haciendo las cosas bien,de la manera correcta,se dejo llevar y fue feliz.Pero fue perdiendo muchas cosas por el camino.Al principio se sintió culpable,¿sabéis?.Se sintió culpable de hacer las cosas correctas,porque notaba que algunas personas empezaban a alejarse.Luego se puso a pensar.¡Dioses!Si ellos se alejaban era cosa suya,ella no había hecho nada malo.Solo intentar ayudar a alguien.Al principio estos conflictos le hacían daño,lo pasaba mal.Pero luego dejo de darles importancia,y pensó "Bueno,hay que seguir adelante".

Así que ahí estaba.Con lo justo y necesario para estar en pie.Para ser feliz.Para llevar una vida normal,pero al fin y al cabo,suya.Y de nadie mas.





En la mesa de la cocina,con las piernas muy juntitas,comiendo helado.Pensando en las cosas pequeñas y preciosas de la vida,lo necesario para sentirse bien...era feliz.





Z.
Desde la perspectiva de la mesa de la cocina,se ven las cosas de un modo diferente.




Blog de historias actualizado,despues de tanto tiempo!

http://black-polaroid.blogspot.com/

No hay comentarios: