miércoles, 21 de abril de 2010

Mi persona esPEZial.

Señorxs,¿saben ustedes?



Este chico es una personita muy guapa
por dentro y por fuera.



Siempre me despierta con besos,abrazos y ruiditos gatunos.
Me hace el desayuno,el almuerzo y la cena,y me encanta.
Nos vamos a merendar juntos donuts de chocolate y un montón de gomitas.
Me presta su bici aún teniendo que coger él la bici rosa de su madre,porque sabe que no llego a esa maldita bici de paseo,porque es demasiado alta.
Nunca me ha gritado,insultado o cualquier cosa fea de esas,a pesar de lo borde que soy.
Siempre tiene besos,abrazos y te quieros para mí aunque me ponga estúpida.
Cree en lo más profundo de su mente que no puedo tener otro color de pelo que no sea azul,porque para él,es mi color de raíz,y no se acostumbra a verme con otro xD.
Me hizo una tarta que estaba muy rica en San Valentín,que tenía un corazón en todo el medio.
Me enseñó a montar en bici en un día,en una hora,con muchísima paciencia.
Siempre toca con el bajo las canciones que me gustan para que las cante a la vez.
Va conmigo a todas partes aunque se aburra y esté todo el día callado.

Gracias a él tengo a Freya,mi perra,la adoptamos juntos y es mi compañera más fiel.
Es ese mejor amigo que nunca te abandona,que siempre está ahí,que te llama a pesar de todas las distancias,que viaja y piensa constantemente en tí,que recuerda cada una de las palabras que le dices y que piensa que no tienes defectos aunque tu te veas millones en cada rincón.
A veces sueña cosas muy feas por las noches y me abraza fuerte fuerte y apoya su nariz en mi espalda y le siento respirar.Y yo aún sigo preguntándome como es que mi cabeza encaja tan perfectamente en ese hueco de su hombro.Como si fuera para mí desde siempre.

Cuando sonrío él sonríe,y cuando se pone tierno entorna los ojos y sonríe de una manera muy extraña y adorable como si estuviera a punto de llorar.Y cuando llora,se pone rojo,y como un niño de 5 años,y me da mucha pena.Pero siempre se repone y me da un abrazo.Que por cierto,son también tiernos.Cuando me besa tiene los labios blanditos y pone una cara muy mona como si estuviera soñando.Y me acaricia también y me hace cosquillas en la espalda.

A veces caminamos bajo la lluvia y deja de importarnos.Y compramos gomitas gigantes en un puesto de cualquier parte.Y se sube a sitios imposibles a coger flores enormes y preciosas,sólo para mí.Y me gusta mucho,aunque me den pena las flores.Yo siempre he sido un príncipe pero es la primera vez que me siento principita.Me gusta su cama,cuando es blanca y nuestra,y en verano está fría y en invierno él me deja su bolsa de agua caliente.Me da masajes antes de dormir y se inventa cuentos.Y siempre duermo y despierto feliz,porque sé que él existe y está conmigo.Sé que me quiere y eso es bonito.Siempre tengo ganas de que esté conmigo,porque nunca me siento sola cuando sé que está muy cerca,lo justo para darme un abrazo cuando lo necesite.Y los ojos se me ponen muy brillantes cada vez que se va.Supongo que no me acostumbro a vivir sin él.Me sería imposible volver atrás,llegados a este punto.No,no sería capaz.Me haría cenizas por el camino.




Y esque,a veces parecemos tan distintos,pero somos tan iguales,que no soportaría perderlo,porque no sé vivir sin él,y ya me es imposible imaginarme un futuro sin ver sus ojos todas las mañanas y todas las noches y escuchar su voz,leersus palabras...es algo que necesito.


Y esto funciona.
Funciona de verdad.
Y creo que es porque yo soy lo que necesita.



Y sin lugar a dudas,él es lo que necesito.Lo que quiero.Lo que siempre he estado buscando.




Y ya lo he encontrado.






Zoe.

No hay comentarios: