lunes, 26 de abril de 2010

Definitivamente...

"Tres de la mañana
sirenas del mal
gotas en el vidrio gris
salida central
y te vi y me vi a mi
paseando juntos por Colón
tan lejos del dolor

Pelo azul
nieve piel
labios estrellándose
parecíamos los dos
un par de diamantes en la mano negra de un jugador

Al doblar la esquina
saluda un primor
pastillas que no curan
cuando llega el sol
y te vi y me vi a mi
saliendo juntos de aquel bar

los labios y la sien

Pelo azul

nieve piel

labios estrellándose
parecíamos los dos

dados en el aire que no dejan nunca
nunca de caer..."




Nunca os habéis sentido hartos de todo?
Como si ya no os importase nada?
Como si nada mereciese la pena?

Así me siento yo.
Siento que he intentado hacer tanto...
Y todo me ha salido tan al revés...
Que sólo pensaba preocuparme de lo justo y necesario.
Creía ser como Robin Hood,como superwoman...y he resultado ser Zoecilla.
La misma de siempre,como siempre,donde siempre.
Y Zoecilla sabe que tiene que arreglar su vida (que no va muy bien) antes de gastar sus fuerzas en arreglar las vidas de los demás,como si la suya no existiera.


Así que ahora voy a dedicarme a mí.
Sé que dejo muchas cosas en el aire pero en estos tiempos pocas cosas merecen la pena.
Sin más,Zoe está de vacaciones definitivas.
Y Zoe ahora va a dedicarse a Zoe y familia,Zoe y Freya,Zoe y Karlos...étc.
Y no quiero saber nada sobre marrones,problemas o comeduras de cabeza varias.





Nada más que decir.

Excepto...



Que te quiero y te amo màs todavía,chiquituno =)




Kaaaaarlos (L)





Zoe.

No hay comentarios: