sábado, 10 de abril de 2010

Caídas...

Noches frías en tiempos de calor.


Y me tumbo en la cama,el techo dá mil vueltas y no concilio el sueño.
La fase rem queda tan lejos cuando lo único que ves en la pared son sueños demasiado lejanos...
Demasiadas presiones y de repente,todo se va.El cambio.El miedo.El futuro.Y nada tiene sentido.


Todo lo que tienes desaparece y ya no sabes donde meter la cabeza,cómo frenar la caída.
Lo que eras sigue dentro de tí,sólo cambias por fuera y nadie sabe quién eres por dentro.
Te frustras,la gente que te quería nunca llegó a conocerte.No hay nada que hacer y todo es tan oscuro y frío que desearías que te tragasen las sábanas y no saber nada de nadie nunca más.

Pero hoy no es un día triste,hoy es un día más.Aunque no estuvo nada mal.
Los días normales son tristes y de color gris o parecido,y me siento sola,incómoda y excesivamente triste,y me pregunto por qué demonios todo tiene que ser tan difícil,porque tengo yo precisamente que ser así y por qué siempre tengo que darle la vuelta a las cosas.Porque las ilusiones se me rompen y sobretodo,por qué no me saco de la cabeza que todo está cayendo en picado...no hay frenos.





Luego me duermo sin darme cuenta,llega el día y abro los ojos y necesito dar un salto de la cama pensando que todo pasará,que es un día nuevo y que pueden cambiar las cosas.


Ilusiones,después de todo.


Porque una caída,es una caída,pero todo golpe se cura.
Siempre nos queda levantarnos,sacudirnos el polvo,curarnos y seguir andando...


Siempre nos queda volar.

No hay comentarios: