Visitante numero...

viernes, 30 de abril de 2010

25/01/2009 "Crazy for you,baby"

"Me pregunto por qué es tan fácil enamorarse y tan difícil olvidar...
Dicen que existe el amor a primera vista,pero yo nunca lo he sentido.
Nadie me dijo que tendría que ocurrir esto...nadie me dijo que sufriría.
Te he dado una parte de mí y te la has llevado...sin mirar atrás.
Cuando todo se acabó pensé que ya nada volvería a ser igual...y no me equivocaba.
Intento ser buena chica...no sentirme celosa,ni a disgusto.
Intento que todo sea como quiero que sea...alegrarme de que seas feliz.
Pero aún me duele entrar en cualquiera de tus blogs,ver tu foto,leerte me dá pánico,no quiero leer lo enamorado que estás,no quiero leer las ganas que tienes de verla...
Voy a volverme loca por querer salir de aquí,y saber que si salgo me haré mucho más daño.
No sé si puedo mirarte a los ojos sin lamentarme mil veces y más por haber dejado que vieras a través de mí todo lo que sentía...y que ahora que soy transparente ya no me quieras.

Ya no soy interesante.Ya no tienes nada más que descubrir en mí y te has cansado.Lo peor de todo esto esque te entiendo.Porque ni siquiera me quiero yo a mí misma,y así jamás podrá quererme nadie más...ojalá pudiera resultarme fácil todo esto...parece que es el tiempo de la gente se enamore y encuentre a una persona que le complemente...Y me encantaría saber por qué tú también la has encontrado...y yo no.Durante dos horas y nosécuántosdías,quise no haberte conocido jamás...haberme guardado todas mis palabras de amor y mi inspiración para no gastarla en tí...Pero no puedo retroceder en el tiempo.Ahora estoy vacía y ya ni tan siquiera soy tuya.Estoy cayendo al vacío sin que nadie me dé la mano.Ahora no soy de nadie,ni de mí misma...Ya no te acuerdas de mí al acostarte entre sábanas,ni al levantarte.Ya no estoy en tu lista principal y soy simplemente el recuerdo de alguien que lo dió todo...un recuerdo que prefieres olvidar.Nunca sabes qué contestarme cuando me siento mal...pero no puedes evitar lo que me está ocurriendo.Una causa perdida,¿qué le vamos a hacer?.

Mátame.No quiero seguir sintiendo este dolor cuando casi ha pasado un mes.
Mátame porque no quiero romper a llorar cuando vuelva a mirarte a los ojos.
Mátame hoy,mañana y también pasado...si te sigo echando de menos como ahora..."

Dime que puedo sentirme libre de esta cárcel sin rejas...Que sin corazón y sin libertad no sé ir a ningún sitio y siempre acostumbro a perderme...

No hay comentarios: