viernes, 30 de abril de 2010

07/01/2009 "No soy nada [Para Ti]"

Hoy quiero que me digas verdades como puños.
No juegues más conmigo.

Dime que no soy nada.
Dime que soy "una más"
Dime que todo lo que prometiste era falso y,sobretodo,
dime que no me quieres.

Dime que soy idiota por estar aquí,tras de tí,esperando verte sonreír alguno de estos segundos.
Dime que no valgo nada por pensar en tí todas las noches,cuando me levanto y a todas horas.
Dime que no merece la pena que te piense,que te sueñe,que te imagine,dime que no sirve de nada.
Dime que no soy diferente ni especial,dime que no significo nada.
Dime que no me necesitas,que si me fuera todo seguiría igual...

Dime que ya no te importo,dime que ya no es lo mismo...
Dime que ya no soy nada ni nadie.
Dime que no me quieres,dime que soy estúpida.
Dime que no sientes nada cuando me miras a los ojos y te ves reflejado en ellos...
Dime que es imposible que te diga que te quiero,porque tú no sientes lo mismo...

Dímelo.
Porque si me dices otras cosas...puede que ya no te crea.
Se está acabando el tiempo de espera.
Y yo ya he llegado a mi límite.

¿Qué quieres hacer tú?

No hay comentarios: