jueves, 19 de noviembre de 2009

Y vuelvo a caer.


Hoy he vuelto a encontrarte entre toda la maraña de mis recuerdos.

Leo mil palabras por segundo y mis ojos sólo se detienen en las que tu has escrito.Mis pupilas saben que son tuyas,aunque se mezclen con las demás.He tenido tiempo de examinarte,analizarte,de guardar cada uno de tus movimientos,cada uno de tus gestos y cada una de tus sonrisas,tus lágrimas y tu forma de ser.Te conozco mejor de lo que me conozco a mí misma.

He intentado no volver a cruzarme con ningún pensamiento relacionado contigo.He intentado resguardarme de todos los huracanes internos que me provocan los momentos vividos junto a tí,y no lo he conseguido.Ojalá pudiera hacer desaparecer todo esto.Ojalá pudiera cerrar los ojos y no chocar con los tuyos,mirándome,preguntándome.

Necesito dejar de dedicarte mis letras tanto como necesito que vuelvas a mí,pero aunque volvieras,nada sería igual.Porque tu verdadero ser,desapareció hace demasiado tiempo,y no tiene intenciones de volver a resurgir...Aunque a veces atisbe su sonrisa en tu cara.

He buscado tu firma por todas partes y sólo la he encontrado en los recovecos más ocultos de mi cuerpo desnudo.He buscado tu olor y sólo lo he encontrado en mis sábanas...persistiendo a través de los años.He buscado tu perdón y sólo lo he encontrado a tus pies.


Lo único que no he buscado,han sido nuestros recuerdos compartidos...y aún así...
He chocado con ellos a diario,fuertes,inolvidables,dolorosos...

Y ni siquiera quiero detenerlos.


De[tenerte].







Sé que debería dejar de dedicarte cada uno de mis susurros en papel,pero como ya sabrás,no puedo hacerlo.

3 comentarios:

Xanti dijo...

Jo, que malo es echar de menos a alguien y saber que no volverá y que, aunque lo hiciera ya nada sería como antes ¿verdad?
Y lo peor es no poder evitar echarle de menos...

Un beso waphisima

Anónimo dijo...

Elektroduendecillo... qué ha pasado? D:

Ana Lógica dijo...

Jajaja que gracia lo que sale aqui a la hora de dejar el comentario.
He llegado de casualidad y aun solo le echao un primer vistazo y parece que promete...

Pero sobre todo, dime como se llama la cancion que suena, que me enamoraO! *__*

Besos, pasaré por aquí :)