martes, 17 de noviembre de 2009

Excentricidades.

Mi nombres es Zoe.

Me resumo muy fácilmente.Sobrevivo a base de cigarrillos de vainilla,dosis de cafeína, y una conversación decente.Me gusta el arte, la alfabetización y la escritura expresiva.Soy huraña,y me paso la mayor parte de mi tiempo conmigo misma.Los pocos amigos que tengo,los adoro.
Tengo el pelo multicolor, 2 tatuajes y 4 piercings.Me gusta el silencio de las mañanas cuando es muy temprano, y el ruido de la ciudad por la noche.Me gustan los profundos pensadores, y las personas que lo analizan todo.
Me gusta la poesía y el arte abstracto. Me gusta una buena conversación con un café,con amigos cercanos,en un café lejano,quizás...Soy una soñadora.A menudo vivo sentada en el muro entre la realidad y mi subconsciente.
Tengo un montón de preguntas...

No me gustan los que van de "alternativos", esa clase de gente parece ir a conjunto con sus ídolos.El individualismo debe venir desde dentro,no a través de la tienda de artículos de moda.No me mezclo demasiado bien con la mayoría de la gente de mi edad.Encuentro en la mayoría de personas de mi edad,grupos que se basan demasiado en la estética,y viven una vida aburrida.Demuéstrame que estoy equivocada.
No tengo mucho en común con la mayoría de la gente,y yo no suelo encajar particularmente con la gente que simplemente se viste como yo.Pero eso está bien,estar en el exterior,me ha permitido ver la verdad.

Analizo las características de cada sitio al que voy, soy muy observadora.Y más que una observadora,una participante.Aunque mi imagen es sólo una pequeña parte de mí,puedo decir que creo que tengo estilo propio.Soy extrema,admiro a los individuales que llevan un extraño y maravilloso estilo,porque no hay demasiados así.Pero no hay nada peor que ser ordinario.
Cambio mi imagen con mucha frecuencia,de color de pelo cada 3 semanas si lo deseo,me pongo una cantidad ridícula de lápiz de ojos,botas de plataformas que son más grandes que mi cabeza,y llevo mi cuerpo adornado de tatuajes y piercings,y ME ENCANTA.

No me ajusto a las normas de otras personas.No quiero una vida mediocre,ordinaria,quiero probar un poco de todo,sentarme en mi lecho de muerte y sentirme orgullosa por todo lo que haya sido.Por haber hecho lo que realmente quería.Me gustaría trabajar en algo relacionado con estética y modificación corporal,como periodista musical,como fotógrafa...aunque no todo a la vez,obviamente.
Tengo algunas creencias,(y me refiero a religión).Aunque no me siento completamente identificada con ninguna.A pesar de que me inclino más por el paganismo.Mis creencias son pocas...Karma,otra vida,el renacer,el destino,el poder superior y la energía universal que puede ser modificada y usada a través de la utilización de la voluntad interior.Siempre he creído que hay cosas más grandes que nosotros y soy de mente abierta en este ámbito.

Quizás pueda decir también,que amo a los animales y que en ocasiones siento que son mucho mejores que los seres humanos,pues en 17 años una tiene tiempo de darse cuenta de cuánto daño pueden hacerte tus semejantes.Tengo un erizo llamado Morpheus y una labradora cruzada con pastor alemán llamada Freya.
También tengo sueños,como todas las personas.Me enamoran los países nórdicos y mi sueño es vivir en Helsinki.Adoro tocar el violín y quiero llegar a ser profesional,aunque lo veo difícil.Tengo muchos sueños,porque me encanta soñar y creer que son la realidad,aunque en el fondo sepa que no es cierto.Me gusta el frío,la nieve,la lluvia,la sensación melancólica de los días de Diciembre...la nostalgia que provoca la Navidad.
Pero no puedo sobrevivir sin el maravilloso sol de Abril.
No me gusta depender de nadie,pero estoy terriblemente enamorada.
Me encanta cantar y todo lo relacionado con el mundo de la música,y como diría Nietzsche,yo también pienso que "sin música la vida sería un error".
Me gusta mucho andar descalza,y acurrucarme bajo las mantas,taparme hasta la nariz.Salir a la calle cuando hace frío,sentir el aire en la cara.

Soy una persona simple pero demasiado excéntrica,o al menos eso dicen.
Aunque si lo pienso mejor...

Tan solo soy Zoe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres "solo" Zoe.
ERES ZOE.

Eres esa personita que nos hace sonreir cada vez que nos permites leer una parte de ti en tus textos.

Eres una de las mejores personas que he conocido, y créeme, tengo unas ganas impresionante de verte, y poder estrujarte :)

Tequierotrocitodeamanecer(L)

Dara dijo...

"Me gusta el silencio de las mañanas cuando es muy temprano, y el ruido de la ciudad por la noche."

Y a mí. Mucho.
miauenorme

Tyhzia dijo...

Tan única y tal especial como solo tu eres y solo tu sabes.

Quiero verte ya >_<

unevil dijo...

oye!!... q buena descripcion de ti misma (aunque no te conozco)me
haces acordar a un YO de hace un tiempo. Pienso q serias una buena para una conversacion amistosa, por si kieres: eleme_84@hotmail.com