miércoles, 21 de octubre de 2009

She's in parties.


Creo que he sido así siempre,al menos desde que recuerdo.

Tan cruel,tan delirante,desconcertante,impredecible.

Siento no poder cambiar a estas alturas,hay cosas demasiado apegadas a mi propia personalidad.Sé que todo no será siempre así,que algo cambiará y todos nos iremos al traste,pero hay cosas que permanecen intactas por el resto de los días.

Puede que en el transcurso de mi viaje me haya dejado varios tornillos aquí y allá y ya no sepa donde buscarlos,pero no por ello tengo que dejar de ser normal.Quizás tan solo soy diferente.Voy de un lado a otro sin preguntarme nada,ni caminos,ni mapas,ni personas en las que pensar.Tan solo mi mente y yo.En la oscuridad,tan extrañamente llena de luz.

He intentado deshacerme de toda la sangre pegada a mis manos,a mi ropa,a mis pulmones,pero no parecen ser fáciles de borrar,al igual que tus recuerdos.Es un reto que debo superar.Olvidar no es fácil,al igual que encontrar las cosas que realmente merecen la pena.¿Qué le vamos a hacer?

Disculpadme,hoy mis ojos han cambiado de color y mi pelo ha sido absorbido por una corriente de aire...un remolino...un bucle sin fin.Y ya no sé qué hacer.Miles de peces plateados nadan por mis pupilas revelándome secretos,susurrándome verdades que no quiero escuchar.

Quizás ha llegado el momento.

Quizás...

No hay comentarios: