martes, 20 de octubre de 2009

Friends will be friends.

Hoy estoy enferma,pero a pesar de todo necesito hablar de ciertas cosas,y aquí estoy.

Hay muchas personas en mi vida que son muy importantes,aunque no suela hablar de ellas...pero eso no significa que no existan...así que hoy es su turno.Allá van!


Alberto "Nokoru",mi siamés:

Sabes que para mí eres mucho más que un hermano desde que nos conocimos.Nos comprendemos a la perfección y siempre nos entendemos y aunque no solamos hablar tanto como antes,nos vemos después de meses y es como si el tiempo no hubiera pasado.Te quiero,te quiero mucho,ya lo sabes,nunca dejaste de ser increíble.



Nalove,mi sister pitufil:

Qué decir de tí,grandiosa mujerzuela.Te quiero mucho,lo sabes.Últimamente no hemos tenido nuestros mejores momentos pero ahí estamos que no es poco.Siempre te consideraré una de las personas más inteligentes y cultas que tengo en mi vida,y eso no cambiará.Eres sorprendente y te admiro desde el primer día.No cambies,eres muy grande.


María "Ángel":

Pequeña mujer de corazón enorme!Al principio éramos muy distantes,pero algo estalló y ahora estamos más unidas de lo que me hubiera podido imaginar jamás.Eres una persona genial,llena de cariño,inteligente,decidida,con mucho carácter y muy sincera,cosa que me encanta de tí.Aunque también eres una persona sensible que guarda muchos tesoros en su cabecita.Te deseo lo mejor y te doy las gracias por todo lo que haces por mí,esperarme cuando llego tarde,darme masajitos,escucharme cuando lo necesito...eres un amor ^^.Te Quiero!


Rafa "Gora",mi señor marido xD:

Ña!Llegamos al señorito de carácter fuerte,que en el fondo es más bueno que el pan!te adoro,lo sabes de sobra.Empezamos siendo "compañeros de broncas" y al final acabamos siempre juntos.Eres increíble,amigo de tus amigos,fiel,te preocupas por los demás y tienes un carácter que me encanta,estás loco!Y te importa una mierda lo que piensen de tí los demás,haces lo que quieres para conseguir ser feliz. :) Sabes que cuando las cosas van muy mal sólo queda remontar,ya sabes que todo irá bien.Quiero verte sonreír!


Ali-chan "Arisu",my little sister ;) :

Pequeñaja!Que ya casi no te veo los findes!Te quiero un puñao,deberías saberlo.Eres como la hermana pequeña que nunca tuve.Llegarás lejos.Eres decidida,responsable,cariñosa e inteligente.Te admiro mucho!Ojalá yo tuviera esa gran voluntad para afrontar las cosas.Espero que todos tus deseos se hagan realidad y seas feliz,ya lo sabes.¡Me debes un sábado de Ben&Jerry's!^^


Duen,mi querida peloverde:

Ayyy la enana de los bosques!Has estado ahí desde que nos conocimos y este tren no ha parado de moverse!eres una persona muy activa que siempre afronta las cosas con mucho carácter.Me encanta tu originalidad,tu estilo,tu manera de hacer las cosas y tus locuras.Alegras a cualquiera con esa pedazo de sonrisa!Tendríamos que hablar un poco más,pero ya sabes que estoy aquí siempre que lo necesites y que no me iré.¡Ya somos una gran familia de duendes!


Daeris!:

El poeta romántico del siglo ^^.
¡Quién me iba a decir a mí que terminaríamos siendo tan amigos!

Ya sabes que te aprecio muchísimo y que eres una de las personas en las que más confío.Sin duda eres de los amigos que más saben de mí.Te preocupas por mi estado,por lo que hago y me hacen y por todo el transcurso de mi vida :) Gracias!Eres encantador y aunque no me creas yo sé que dentro de poco alcanzarás la felicidad,porque te lo mereces.Eres una gran persona,y seguirás siendo grande por los restos,porque has nacido para ello.No te caigas en el camino y sigue adelante,sabes que yo estaré aquí para ayudarte a levantarte si caes :)!





Sin más,otro día de inspiración escribiré sobre algunos más.


Os quiero,bastardxs míxs!


Zoe.

1 comentario:

duende.psicopata dijo...

jajaja no quiero k me des un chispazo zoe!!! xP

te kiero ^^