jueves, 10 de septiembre de 2009

...Dave Wall.

...Este es David.

Es uno de los mejores colegas que tengo en Sevilla.
Le conocí hará 6 meses,y desde el primer día empezamos a hablar y a contarnos cosas...que si él es gallego y yo vasca,los dos del norte,con mucho carácter...a reírnos,a hablar de música...
Nos hicimos muy buenos amigos.Recuerdo que me hizo mucha gracia porque apareció con unas melenas hasta la cintura,unas gafas de sol,una camisa negra y siempre con Milikito,que es todo lo contrario,siempre vestido de blanco y en patines.Estaba muy callado hasta que empezamos a hablar.
Luego nos vimos más veces y empezamos a ser amigos.Con las bromas dijo de ser "mi guardaespaldas del norte" y siempre hemos tenido esa coña.A día de hoy es un gran amigo mío.

Después de un tiempo de conocerle,me dijo que había empezado a sentirse enfermo y le iban a hacer unas pruebas en el médico,sin importancia.A las dos semanas mi mejor amiga me dijo,"David se va a cortar el pelo".Yo dije que no,que por qué,con la melena tan genial que tenía.Ella sólo me contestó "Zoe,David tiene cáncer,tiene que raparse...por la quimio..."

Se me calló el mundo encima,lo juro.
Me puse a llorar,David se conectó al messenger y empezamos a hablar.
Me lo contó todo.Tenía un par de tumores en el cuello,lo habían cogido a tiempo.
Él no hacía más que repetirme que se iba a curar,que no pasaba nada,que no era tan grave...
Pero yo seguía llorando como si me hubieran dado cuerda.Después de mi abuelo y de mi madre,era lo que me faltaba para completar el cuadro...Qué bonita es la vida...
Ese fin de semana me lo encontré,con la melena por los hombros...simplemente le abracé lo más fuerte que pude.Dos semanas después,iba caminando cerca de plaza de armas cuando alguien me saludó desde lejos.Cuando me acerqué vi a Milikito,mejor amigo de David,con la cabeza afeitada (antes tenía el pelo rizado y a media melena).Yo me descubrí los laterales y tenía media cabeza al cero.
Nos dimos un abrazo,me dijo que David estaba bastante flojo con la quimio,pero que iba a salir de esta.

Actualmente,meses después,David está mucho mejor.
Le han operado los tumores y de vez en cuando se le bajan mucho las defensas,pero está bien.
El día 15 empezamos los ensayos... Hemos acabado montando un grupo él,Milikito,Keyla,Vicious,Riku y yo. Mare Nostrum.
Las cosas pueden cambiar en segundos.
Las vidas se deshacen en tiempo récord.

Hoy es un día de recuerdos...así que,hoy va por tí,Dave.
Esta canción me recuerda tanto a tí!



Te quiero mucho,guardaespaldas del norte!.


Zoe

No hay comentarios: