viernes, 11 de septiembre de 2009

Autocontrol.


Puede que no lo sepas, pero las anguilas son muy territoriales. Cuando encuentran una cueva que les gusta se deslizan dentro y se dan unos meneos para asegurarse de que... bueno que es una cueva agradable. Y cuando por fin deciden que es lo bastante confortable, marcan la cueva como territorio propio... escupiendo ¿Entiendes?

Pág 353-Memorias de una geisha.


Realmente no sé que me ocurre.
Es una mezcla entre cansancio por lo que ya he probado y me aburre...
Preocupación por algo que no sé,y no puedo controlar...
Tensión por los cambios...
Y excitación por la novedad,lo lejano,lo difícil de conseguir.
Oh sí,me encantan los retos...
Y tú tienes toda la pinta de ser uno muy difícil.


El corazón me palpita más de lo debido últimamente.
Y hasta al menos,el día 30,o a principios de Octubre,no sabré si estoy a salvo.
No paro de temblar.Esto es demasiado para mí.Pero no volverá a pasar.
Juro que no volverá a pasar.No me voy a joder la vida de esta manera.
Quiero vivir,quiero ser libre,quiero ser yo muchos años más.
Necesito tener más autocontrol...y más genio.

La desgana me reconcome.
Hoy no,al menos esta noche no,no tengo ganas de tí.
Quiero tener un poco de tiempo para poder centrarme en mis principios.
No pensé que podría perderlos tan de golpe y porrazo.
No volveré a dejarme llevar,lo juro,no volveré a hacerlo.
Todo este asunto me está haciendo esconderme,corromperme por dentro.
Me araño el corazón para que las bocas de los que quiero no me llamen inconsciente,(y con razón).Mi mente va a volver a su sitio.Me controlaré.No volveré a jugar con esto.
Se acabó el ser mayor y madura para unas cosas,y una cría gilipollas para otras...
No me va a convencer nadie,ni siquiera tú.

Hoy no puedo pensar en nada.
Hoy tengo la cabeza en otra parte...
En otro ser...

Zoe.


*Y el texto de Memorias de una geisha...simplemente me lo recordó Bianca hoy hablando de...cierta persona xD.

2 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

está escrito por Gaspar cariño mio

me encataaaaaaaaaasss y tu otro blog n e quiere y no em deje comentar, u,u

te amo(L)

Anónimo dijo...

Se te adora (L)