viernes, 17 de julio de 2009

17.


Porque el 17 es nuestro número.
Yo soy 17 de Abril.
Tú eres 17 de Enero.
Y tenemos para nosotros solos 17.000 amapolas flotantes.

Por nuestra pecera maravillosa que nadie es capaz de romper.
Por todas las charlas grandiosas que tenemos.
Por los vídeos absurdos que nos hacen gracia a ambos.
Por "la canción del día".
Por confiar plenamente.

Porque ahora somos NOSOTROS.
Juntos,en un mismo camino.

Porque te quiero.
Pero sobretodo...

Porque hoy hace justamente un mes desde que nos dimos cuenta de que el uno para el otro merecíamos la pena.

¡Y lo más sorprendente esque soy yo la que se acuerda de estas cosas y ha sido al contrario!

Gracias por quedarte conmigo,Oskar.
Te quiero :)

1 comentario:

7 dijo...

17 flores para vosotros
y felicidad a raudales
un abrazo