Visitante numero...

martes, 30 de junio de 2009

Hummp...


Delirio: Bueno. Hago esto como debe ser. Estoy en mi casa Donde están Las cositas y haBlo con la que lLeva tu sellito y Hablo como debE ser. ¿puedo veNir a verTe?

Sandman: Si debes.

Delirio: sÍ que dEbo.uM. hoLa. Busco a mI Perrito. ¿reCuerdAs a mi perRito? Fue el día en que mE comí toDas las cereZaS. De nuesTro hermano.

Sandman: No lo he olvidado.

Delirio: Bueno, HbLé con nUestro herMano y diJo... HaY una estatuA tuya tRistona en su JardíN.

Sandman: ¿Le viste? ¿Destrucción dijo eso?

Delirio: ¿DiJo qUé?

Sandman: Que había... una estatua mia "trisTona".

Delirio: ÉL no lo dijO. Lo Dije yo.

Sandman: Cierto. ¿Pero viste a Destrucción?

Delirio: A DestiNo, no a Destrucción. VI a DestiNo. Dijo que saBrías de Barnabás, que no sería mAlo veNir a vErtE. TambiÉn me diJo que no viNiera. Lo diJo a lA vez. ¿Me aYudarás a encontRar a mi peRrito? Lo paSamos tan bien, la úlTima vez que buScamos a alGuien.

Sandman: ¿Ah, sí?

Delirio: ¿AH, nO? ¿VendRás conmigo? ¿A busCar?

Sandman: Hermana, tengo responsabilidades. Ahora no puedo abandonar el Sueño.

Delirio: UsAs tanto esa palaBra. reSponsabIlidades. ¿No piensas nunca QuÉ signifiCa? ¿Para Ti? ¿En tu cabeZa?

Sandman: La uso para referirme al área de existencia donde ejerzo cierto control e influencia. En mi caso, el reino y la acción del Sueño.

Delirio: HmMpH. Es más quE eso. Lo que haCemos tieNe ecos. A lo meJor te paras en una esquina y aDmiras un brillaNte relÁmpago.... ¡ZAP! DuRante sigLos, la Gente se detenDrá en esa esquinA, mirará al ciElo. No sabRán ni qué estáN busCando, qUé esperan ver. Algunos veRán un relámPago fantasMa. A otrOs les matarÁ eSe relàmPago. Al exisTir deformamos el uniVerso. Eso es responsabilidad.

Sandman: ¿Delirio?

Delirio: SÉ muChas coSas. La geNte cree que nO, peRo sÍ. Sé más de nosoTros que naDie. Es sóLo una de lAs cosaS que sÉ. PerO no sé dónDe está mi perRito.


...

No hay comentarios: