viernes, 22 de mayo de 2009

No me arrepiento.




Somos lo que hacemos y lo que decidimos.
Somos como vivimos y como actuamos.
Somos las canciones que escuchamos y cantamos.
Somos las personas a las que queremos y a las que odiamos.
Somos todo aquello que tenemos y deseamos.
Somos todo lo que nos alegra y entristece.

Somos las ansias de tener y la tristeza de perder.
Somos lo que decimos y lo que no nos atrevemos a revelar.
Somos nosotros,los que carecemos de libertad y voluntad.
Los que nunca saben bien qué hacer.
Los inadaptados,porque los adaptados son puras copias.

Seguí mi propio camino cuando supe que podía hacerlo.
A pesar de estar sola.
Al menos tengo el reflejo de mí misma
y la seguridad de ser quien soy.
Y quiero que sepas que no me arrepiento.

Que aunque tenga que estar sola seguiré siendo yo.
Y aunque mi camino sea duro nunca dejaré de andar.
No me preguntes a dónde voy...
Si ni siquiera sé donde estaré mañana...
¿Cómo voy a saber el resto?


Estoy orgullosa.
Estoy orgullosa.
Y no me arrepiento.
Porque ya está hecho.

No me arrepiento.

1 comentario:

marta dijo...

Es mejor no torturarse por lo que está hecho. Al fin y al cabo, lo hecho, hecho está.

Un beso MUYGRANDE :)