martes, 26 de mayo de 2009

Entrada Número 100

Clara y concisa.
No pretendo ser brusca,pero las cosas hay que decirlas claras.
ESTOY HARTA.

Llevo meses ayudando a los demás,escuchando a los demás y comprendiendo a los demás,dándolo todo por gente que no sabe apreciar nada.
Y se acabó.
Porque no voy a dar más de mí,no a quienes no lo merezcan.
Estoy cansada de que haya gente que de repente me conoce,y confía en mí,y me cuenta su vida esperando ser escuchada y aconsejada...NO SOY UN PSICÓLOGO.
Me la sudan la inmensa mayoría de vuestros problemas.
No me interesa absolutamente nada de lo que tengáis que contarme,porque no os conozco.
Gente estúpida como vosotros hay en el mundo a millones.A MILLONES.
Estúpida como para confiar en personas que ni siquiera conocen.
Lo siento por vosotros,pero estoy cansada y el día que rebiente será peor.
Ya tengo bastante aguantando a los mismos gilipollas de siempre,que se creen que no sé la verdad sobre ellos e intentan seguir metiéndomela a presión en el cráneo.
NO ME ENGAÑÁIS.Hay que ser muy imbécil como para creer que sí.Pero no.

Sois absurdos,en todos los términos posibles.
No soporto que abarrotéis mi vida con vuestras paranoias.
Ya tengo bastante con las mías,y sólo aceptaré las de las personas más cercanas a mí,que son las que me importan,al resto,OS PUEDEN DAR POR EL CULO.
Yo estoy bien,pero sabía que esto no duraría mucho.
Dejadme en paz,me importa una mierda si os cortáis las venas,si os tiráis por un puente,si os folláis al vecino o si el novio os ha dejado.NO ME IMPORTA.
Y no toleraré gilipolleces de ese calibre.
Y tampoco vengáis a investigar sobre mi vida...
Porque lo máximo que os podréis llevar es una hostia.
Va dirigido a todos aquellos subnormales que:
* Llevan tanto tiempo en mi vida que se creen que soy de su propiedad y me tratan como si fuera inferior a ellos.
* Gente que se cree que soy un psicólogo sin conocerme (HASTA LA POLLA,me tenéis).
* Personajes que piensan que por hablar dos veces conmigo pueden considerarme amiga (lo siento pero NO,es una palabra demasiado grande).

Y me importa tres mierdas si ahora venís a decirme que tengo mucho ego o cualquier pollada del estilo,que me la suda.Pasad de mí,seréis más felices,y sobretodo,yo también.

Hala,a zurrir mierdas con un látigo,gentuza.


Sinceramente:

Zoe.

No hay comentarios: