lunes, 16 de marzo de 2009

El Viaje (II)


14 de Junio de 2006:

"Empiezan las obras de las dos habitaciones principales.

Por un lado, La Sala Mediúmica, habitación acondicionada especialmente para recoger los sonidos que emita el grupo. Y por otro lado, la sala del Teatro, donde se ha de construir un pequeño teatrillo con una finalidad no revelada. Tampoco saben como será construido. Le Grand Faisan se refiere al proyecto que están llevando a cabo como "Proyecto Little Boy".

Las dos salas están conectadas por una red de cables, tan gruesos como mangueras de riego. En la sala mediúmica se ha instalado un sistema de recogimiento de la actividad en ella. Es un gran aparato, con complejos sistemas de medición, engranajes , como un gran aspirador que recoge la actividad tanto sonora como emocional.

Todo lo que ocurra en la sala será recogido por ese aparato, filtrado y convertido en una materia viscosa y ámbar, una plasmación física y ectoplasmática de la actividad de la sala para pasar a través de las gruesas mangueras y ser derramado por decenas de una especie de altavoces de gramófonos en la sala del teatro. Esa materia será la que forme el el escenario del pequeño teatrillo. Acaban de caer en la cuenta que lo que realmente deben construir es una puerta."


...Zoe...};{

[He wanna get out....he wanna disappear]

No hay comentarios: