lunes, 15 de diciembre de 2008

De Todas Las Maneras.


Días grises.
Días fríos.
Más allá de los cristales sólo hay lluvia.
Y justo en el fuego tú y yo.
Sonrisas,miradas,una palabra y dos...y tres...
Me miras,te miro...agacho la cabeza y me río.
La miel en los labios,el deseo muy dentro y el corazón en un puño.
Sin Más.

Y pasan las horas y seguimos ahí,porque la manera en que tenemos de actuar no lleva guión,porque nuestras vidas no tienen esquemas...sino libertad.
Porque tú eres tú sin comparación con nadie,y yo estoy en este rincón,contra la pared,y no puedo hacer otra cosa que observarte.Porque ya no sé que hacer y no soy de esas que rezan para pedir y suplicar.Porque nunca tuve miedo y ahora tengo miedo a perderte.
Y esque la vida dá muchas vueltas,y desde que entraste en la mía todo ha cambiado.

Y sé que los días grises como hoy,me cambia la cara,el gesto,el aura...y la sonrisa se vá.Y a tí te duele.Y que a mí me duele que te duela y,¡qué se yo!
Pues me saco las sonrisas de los bolsillos y te las regalo una detrás de otra,para que también sonrías tú y esto no se acabe nunca.Porque no me pedirás más que no llore porque no todas las lágrimas son amargas y algunas traen risas con ellas.Y yo no te volveré a dar las gracias porque ahora se transforman en abrazos,(pero de los interminables).

Y,¿qué decir?
Que tienes esa magia que nadie entiende,y la sonrisa eterna.
Que me gustaría tener tu aura y tus ojos para levantarme alegre todos los días mirando a la vida tal y como es...pisando las calles con toda la fuerza que llevas dentro.
Que si te me acercas más me ciegas,porque tu luz no la tiene nadie,que tanto es así,que al sol le das envidia y se enfada cuando te vé.Hace el intento de brillar más que tú y no puede,y se frustra y se rinde,porque asume que será imposible.
Por tu fuerza,por tus palabras,tus sonrisas,tus lágrimas,por tu todo.

Que yo no te quiero de la manera típica.
Que yo te quiero a infinitos,te quiero a kilómetros y a centímetros,a sonrisas y a lágrimas,te quiero a segundos,a minutos,a horas...te quiero de noche,de día y a la hora de merendar,te quiero a besos,a mordiscos y a años luz.
Te quiero conmigo,sin mí,aquí,ahora.
Te quiero pasado,presente y seguro que futuro también.
Te Quiero a oscuras y a la luz.
Te Quiero en primavera,en verano,en otoño y en invierno.
Te Quiero aquí,allí,en todas partes.
Te Quiero de aquí al asteroide B-612 y más allá.

Y te lo digo así,porque,lo siento mucho...
Pero aún no aprendí a "querer a puñaos" como tú.
Así que mejor te digo esto,o lo resumo en que te quiero como tres mil millones de mariposas revoloteando infinitamente en el páncreas,y no hay más que hablar.

Porque yo te quiero a tí con tu todo,con tu luz,y con el páncreas ese que no te cabe en el cuerpo y se te vé a traves de los ojos tristes.

Y no cambies nunca.
Hazte mayor,envejece.
Pero no dejes de ser un niño,jamás.

[Un abrazo más para la lista]

Zoe...

-Porque yo creo en los duendes-

2 comentarios:

Amelie dijo...

Bueno,bueno y bueno.Vaya pasada de entrada y de sentimientos.Si señora,y es que a estas horas de la noche es cuando más apetece leer algo tan bueno,tan original,tan auténtico...¿Lo has escrito tú?.
y es que el amor es así.En uno de mis blogs,he escrito,que el amor,puede llegar a ser algo cruel,porque envenena por dentro,y ralla por fuera(no recuerdo exactamente las palabras).
Pero,en fin,muy bonito tus comentarios sobre el amor y el deseo..
Muchas felicidades por tu escrito.
Saludos de ANGELICA BLACK.

Victoria dijo...

¡Gracias lady (:!
me encantó lo que pusiste ¿lo escribiste tu? si es así me encanta más, está increíble y yo creo (creo) que el amor es así...

Saludos