lunes, 24 de noviembre de 2008

Ella NO


"Ella no es como tú.

Ella no necesita tu disciplina,ella sabe comportarse,ella es libre,ella sabe lo que hace.

No necesita nudos,ni cadenas que la aten a algo que no quiere tener consigo,porque ella vá de un lado a otro,y siempre ha sido y será muy difícil impedírselo.Porque la vida le ha enseñado a romper con fuerza todo tipo de cadenas y a deshacer todos los nudos posibles...

Pero ella aprende por sí sola,no necesita de tus puños ni de tu disciplina,porque no es cierto eso de que "la letra con sangre entra".Ella ya aprendió,y le enseñaron la calle y la misma vida,a base de golpes,pero no en el cuerpo,sino en el corazón.Que aunque no me creas,las heridas más profundas no se ven,ni aún atisbándose las grietas por fuera.Y también son las más difíciles de curar.

Pero sabe seguir adelante.
Y perdona pero no olvida.
Ella se marca sus reglas,ella sabe dónde empezar y dónde parar.
Ella lleva años cuidándose sola.

Que la niña del Korazón.Koraza tampoco es gente,es persona,y sabe cuidarse,ella tiene sus métodos.No necesita de tu disciplina.

Porque ella es ella.
Y tú eres tú."


[En mi vida,el primer y último paso lo doy yo]



Lady Kröw...


[Por ponerme ese nombre,por quererme,por aguantarme ría,llore,grite...por estar a mi lado,por protegerme,por no abandonar,por las risas,las lágrimas,las bobadas,lo absurdo,los idiotas que llaman con número oculto,las cartas,los toques a todas horas,por las mariposas ácratas...y sobretodo por tí]

¡Payaso,imbécil,"ambiguo"!... :)
Me dá igual.

Te Quiero de aquí al Asteroide B-612 ida y vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso.
Asi de simple.
Precioso. Real. Directo. Sincero.

No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, que nadie te ate.

te quiero mi pequeña =D

(LL)