jueves, 20 de noviembre de 2008

Duele


[Segundos
Minutos
Horas
Días

Y un mes,y dos
abrir los ojos
ver la luz.
Que todo ha cambiado para mí
he descubierto un mundo nuevo...

¡Que no!
Que esto se está acabando y no lo asumo
y me pierdo y tengo miedo
y tú dices que no
y yo veo que sí
y duele,duele tanto...]


"Y no puedo más
que me estoy muriendo
y grito con el alma
y con todo mi cuerpo
y tú no me escuchas
no puedes entenderlo.

Y qué más te dá
si tú ya lo tienes todo
y de mí no quieres nada
No,no puedo,estoy sin fuerzas
estoy destrozada.

¿Y quién se quedará
conmigo si tú no estás?
Que cuando la gente duerme
yo sigo viviendo al margen
de un mal sueño mal contado
del que nadie quiere enterarse.

Y ahora,y siempre
soledad,otra vez.
Ayer y hoy,mañana también
y aquí no hay nadie
a nadie parece importarle.

¿Y qué hacer?
Cuando lo has tenido todo
y en segundos lo pierdes
sin saber cómo ha pasado
ni pensar en lo que sientes.

Son instantes
tan insignificantes
y tú te vas
me dejas sola
tampoco quieres preocuparte...

¿Quiero soñar?
Yo no sé como se hace
abrir los ojos
a un mundo nuevo
y al despertar
estar cerca del suelo.

¡Que no,que no!
Es un caso perdido
¿se nos acabó el amor,
o siempre fuimos olvido?"

...


Lady Kröw


[El juego se está acabando para mí...empezar de cero]

-Muy.a.mi.pesar-

No hay comentarios: