jueves, 23 de octubre de 2008

...No Quiero Despertar...


Son Horas.
No sé por qué tengo miedo.
Sé que todo esto pasará...
Que va a salir bien...y que luego reiré y olvidaré mi sufrimiento...
Pero no duermo,no como,no puedo controlarme.

No sé que va a pasar conmigo dentro de un día.
Pero el sábado todo mi dolor se convertirá en tinta sobre mi piel,
sobre mi pecho y mis caderas...
y toda la sangre muerta saldrá para dejar paso a la tinta...

Tengo miedo.
¿Soy una cobarde?
No,soy estúpida.
Porque tengo a demasiada gente que me apoya.

Sé que voy a salir de allí y me van a llamar muchos por teléfono
para saber como estoy...
Y luego cogeré un tren,música de fondo...
Y rumbo a algo mejor.

Sé que esta no es la solución.
Sé que lo mejor es tranquilizarse,
quedarme en casa...
Y olvidar todo esto.

Pero sólo quedan horas.
Y yo estoy demasiado nerviosa.
Y sólo quiero acabar con esto de una vez...
Y que se me olvide por la noche...

Que para entonces mi conciencia
sólo esté pensando en lo bien que estaré
tirada en la calle,en un césped
y sobretodo,con la gente a la que quiero.

Pero los nervios no me dejan...
Y yo me siento demasiado sola.

Lady Kröw
[No quiero caer...]

No hay comentarios: