lunes, 20 de octubre de 2008

..Dream On...


P O R C E L A I N


...Se me está haciendo tan difícil continuar...
Intenté coger impulso,
intenté hacerme más fuerte,
pero no consigo nada...

Quise volar tan alto,
que choqué con la alambrada...
y ahora ya no tengo fuerzas...
Ahora estoy aquí atrapada...

¿Crees que no pienso en tí?
Pues sí,todos los días...
Y no hay respiro,
que me quite todas mis ganas de vivir...

Pero no puedo.
Sé que ya no.
Que se acabó
...Ayúdame a deshacer esto...
A salir de las espinas que me hicieron chocar...
Dame fuerzas,para tirar de mis alas...
que quedaron,atrapadas,sin piedad...

Y caeré,
y con todas mis plumas me volveré a levantar...
y no volverá a pasar...
Ya no me volveré a fiar...

...Que mi cárcel está entre tu pecho,la pared y tus ojos...


[...No digas que tienes frío cuando no estoy,que no existe el frío,sino la pérdida de calor...Y un abrazo,te lo puede dar cualquiera...]
Lady Kröw

Porque realmente,no quiero que me dejes escapar...
(Para escuchar: Dream On-Aerosmith)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro la foto (L)

un dia me tienes que hacer una xD

un beso preciosa =)