jueves, 19 de junio de 2008

St.Jimmy


"En el centro de la Tierra

en el aparcamiento

del 7-11 donde yo fuí educado

el lema era solo una mentira

decía que el hogar está donde tu corazón

pero qué lástima

porque el corazón de cada uno

no late igual

laten a destiempo..."


Y no sé ya si esque realmente he llegado a dejar de pensar en lo que de verdad me importa...o simplemente prefiero no recordar.

Recordar que juegas conmigo a un juego que sólo tú y yo entendemos,

que a tí no te importa pero a mí sí...

tanto que,como si de un cáncer te tratases,mi alma ha hecho contigo lo que mi cuerpo le haría a algo perjudicial...


Aislarlo,acostumbrarse al dolor de tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos...

Y ya me he acostumbrado,a que me llames cuando estés solo,a que te apoyes en mí cuando no te quede nadie más,a que me utilices...


Y puede ser que alguna vez en tu vida me hayas querido lo más mínimo...

pero a decir verdad,hemos cambiado tanto,que ya no siento todas esas palabras que me decías,que yo te importaba,que querías lo mejor para mí...

Aún queda algo en mí que me hace creer un poco aquello,el hecho de que sigas preguntándome como estoy,o qué tal me vá,pero estas tan lejos...

que ya no sé qué creer...


Ni siquiera sé lo que siento,sé que te quiero,como nunca quise a nadie,

pero ahora mi corazón te está aislando...porque no quiere sentirte otra vez...

Aunque si algún día vuelves,te acercas,y me pides que esté ahí por tí...

sabes,que de alguna forma u otra,me arrastraré para ponerme a tu altura de nuevo...


"Desquicié mi vida por ponerla junto a tí...

Vomité mi alma en cada beso que te dí...

Olvidé,me quedan tantas cosas que decir...que decir..."


Lady Kröw

1 comentario:

Unknown dijo...

" Que no me mira,
¿y que cojones puedo decir?
Mi perro ya no quiere la comida,
y en mi cabeza paso el día buscante "

Ains...