miércoles, 18 de junio de 2008

Like You


A veces siento cosas extrañas cuando me miro al espejo...

Pienso


"Si esta soy yo,cuando me miro al espejo,sé quién soy,sé lo que amo,sé lo que odio,sé lo que siento...cuando me miro me veo a mí misma,por dentro y por fuera...

Pero...¿qué ocurre cuando me ven los demás?

Ven mi aspecto y pueden pensar cualquier cosa,lo más bueno o lo más malo que se le venga a la cabeza,pero algo..."


La mente de las personas es como un espejo.

Tú te miras en esas personas que conoces y quizás pienses que les caes bien,quizás mal,o simplemente les eres indiferente...pero siempre habrá algo detrás de ese cristal que tú no sepas...Que se lo guarde fuertemente dentro de sí y jamás lo revele.


Para mí sólo soy un cristal y de fondo,mi alma,que es la única reflejada realmente...

Para los demás,soy un espejo...en el que me observan,desde fuera,si saber lo que escondo dentro...


(Cael me está dibujando,aún no está acabado,pero esto es lo que está más o menos hecho ^^...me ha hecho mucha ilusión,sobretodo por lo mucho que me gusta el dibujo,creo que tienes buena opinión de mí,salgo favorecida!:D)




Lady Kröw

1 comentario:

Unknown dijo...

Se nota que es un dibujo de Celia ^ ^ Seguro que te hace muy bien, tiene to nuestro arte ! xD

Te quiero!
El texto me ha encantado...