Visitante numero...

viernes, 7 de octubre de 2011

Siempre fuí ese clavo.

"Amor, ya no me inquieto: ceso todo esfuerzo, el destino es mi aliado.
Después de besarte las palabras me parecen sacrilegios..."

Esto se lee escuchando: Your Decision - Alice In Chains


 Me mantuve al pie del cañón y me salí con la mía porque permanecí de pie hasta que a los demás le temblasen  las piernas. Cuando mi objetivo caminaba, yo caminaba tras él, imponente, hasta que me sangraban los talones y no podía sostener mi propio peso. Este caso es diferente. Algo me dice que pase lo que pase, no necesito ser ese clavo que se oxida esperando hasta debajo de la lluvia. "¡Ey, esta es la mía!", piensa mi corazón mientras contiene las ganas de salir de mi pecho. Siempre con esa ilusión de que no se estropee. Pero eso sólo depende de tí.

Y siento ahora también, para ser más específica, que no tengo que tener miedo respecto a esto. Podrán venir diez mil más, que jamás seré dada de lado por completo. Siempre estaré la primera aunque no tenga fuerzas ni para aguantarme en pie. ¿Dolerá? Siempre duele. Pase lo que pase mis cables se cruzarán y nunca tendrán suficiente, porque es así como soy. Pero en el fondo sé que no hace falta que mueva un dedo.

Fuese así o no, he decidido dejar de perseguir a quienes siguen su camino, por muy grande que sea mi deseo de tenerles cerca. Porque a largo plazo me siento humillada y arrastrada, como si hubiera malgastado mi tiempo y mis fuerzas en algo perdido, sólo conseguido a raíz de insistir. Quien de verdad me quiera a su lado vendrá, a sabiendas de que tendré los brazos abiertos, como siempre, para quienes los quieran.

Costará, como siempre. Tropezaré, como siempre. Pero si consigo seguir mi camino habrá merecido la pena. Duele mucho más cuando te has esforzado por algo que sabes que está perdido, que cuando simplemente lo has dejado pasar en silencio.


Y tú...si me quieres...
Sólo tienes que buscarme.


Si apareces frente a mí y enloquezco de pasión, diré que todo ha sido un sueño*

1 comentario:

La Petite Poupée dijo...

Una entrada preciosa a la par que dura, y una canción perfecta :)

Un besote enooorme, señorita de pelo multicolor :)