miércoles, 12 de octubre de 2011

Malditos cambios estacionales...!

No blogueo en condiciones desde hace meses.
Me limito a escribir textos dejando caer las cosas que me pasan y tal y cual pascual, pero cuento poco de mí. Así que hoy me limitaré a contar un poquitín de mi vida actual.

No tengo rumbo.
Para variar.
Las clases empezaron y todo genial, pero no paro de estar enferma.
Defensas, ¿por qué desaparecéis? Os necesito!
Problemas económicos por doquier, y personas que jamás se han ocupado de mí restringiéndome cosas.
Lo que me faltaba ya, que con casi 20 años me dijesen a donde puedo y no puedo ir. Lo flipo en la mierda.
Las cosas han dado un giro inesperado, pero no puedo contar eso aquí porque es demasiado privado.
Estoy todo el día descubriendo cosas de la gente que jamás habría esperado y sigo analizando al mundo en silencio, observando, callando. Almacenando lo justo y necesario para saber como actuar después.
Vamos, que sigo siendo yo.

Me ha crecido el pelo una jodida barbaridad.
Si antes me preocupaba por mi estabilidad, ahora eso me importa tres pepinos.
No es que me quiera morir (?) pero necesito sentir que estoy viva y recurro a ciertas cosas poco recomendables (que tampoco citaré por aquí, evidentemente). Y la gente se está volviendo estúpida.
Cada día me importa menos gente, y los que me importan siguen ahí, así que no me preocupo. Me estoy volviendo una pasota a gran escala. Qué mal me sientan los cambios estacionales...
Odio levantarme a las 5 y media de la mañana porque tengo que coger un puto bus a las 6. Pero mañana es fiesta y dormiré como mi perra a las 4 de la tarde, PLÁCIDAMENTE.

Sigo peleando con todo lo que me estorba, creo que ya es algo que hago por inercia, pero báh.
Me he comprado una libretilla que pretendo llevar siempre encima para desahogarme, espero no perderla, porque si de verdad me desahogo en ella se podría liar la de dios es Cristo. Y no tengo ganas.

De hecho ni siquiera tengo ganas de seguir despierta, así que me marcho a la piltra, majetes.


Sobra decir que he vuelto a cambiar el blog.
Y mi cuarto es un desastre actualmente, pero me da igual.


Buenas noches.

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Echaba de menos estas entradas, guapa :)

Lo de la libreta es una gran idea^^ Yo siempre tengo una, viene de lujo para apuntar esas cosas que se te ocurren y no quieres olvidar :)

Espero verte con más ganas y más ánimos!!! Un besazo!!!

rafarrojas dijo...

hola, mi preciosa zoe:
me preocupas... suena como q estás pasando un mal rato de cojones....
Me preocupa lo de probar cosas si las cosas dejan huella, tienen consecuencias (algunas que no se ven inmediatamente, pero no por eso menos importantes). Ten mucho cuidado, q cualquier cosa que hagas contra tu cerebro sería un crimen muy gordo, que es muy bonito así como está, tan lleno de colores.
Me preocupa lo de pasota, o ese tipo de pasota, porque no suena a "como me ocupo de tal no pienso en cual" sino "como me va mal con cual, intento no pensar en cual"... Mal rollo si es así. Y lo siento.
Espero q antes de levantar todos los muros a la gente en general, me reconozcas y me dejes un hueco dentro, que me daría una pena gorda (y real) perder tu compañía.
Un beso gordo desde Norge,
rafarrojas
p.d. espero no haberte sonado rolleras ni padre, pero tal vez es que soy las dos cosas, jajaja