Visitante numero...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A puñetazos.

Siempre avanzando a contracorriente, como si la marea subiera cada 5 segundos.



Temía perderme, pero fuí consciente de que no sabía dónde estaba cuando ya había avanzado demasiado.
A veces parece que todo marcha de la manera correcta, pero si lo analizas detenidamente los cimientos se resquebrajan a cada minuto y ya no hay pilares que valgan. Estoy sosteniendo mi vida a base de pensamientos positivos sobre algo que se pudre lentamente, evitando pensar en que ya no siento nada más allá de mi propia respiración y mis latidos. Todo aquí dentro, está tan tranquilo. Nada de sentimientos.

Sigo con un hueco dentro. Como si faltase una pieza constantemente. Algo que nadie consigue llenar desde hace demasiado tiempo. Ya no siento ese vuelco, esa sensación de que todo se nubla cuando alguien se me acerca y me susurra, la poca importancia que tiene el mundo cuando compartes tales momentos con alguien especial...Ya no recuerdo qué se sentía cuando al estar con una persona en X sitio, aunque sea algo insignificante, te repites por dentro una y otra vez "Guarda este momento en tu memoria por siempre...los colores, los olores, la sonrisa, sus ojos..."

Lo hacía tanto antes...de algún modo u otro sé que se escapa mi tiempo en todos los relojes que miro, sea de la manera que sea. Necesitaba esos recuerdos para momentos como este, en el que sólo me queda eso para ser consciente de que soy humana y las cosas me duelen porque las pierdo o ellas solas se van...


Estoy aquí de pie, en medio de tanta gente.
Inerte, todo pasa rozándome,
(y eso que todo lo que quiero es que tú me roces).
Y sin embargo estoy allí, en el pasado, muchos años atrás.
Viajando a fotogramas por lo que fuí y fuimos
y sin ninguna intención de volver al presente...


Todo es tan gris comparado con aquello...
que no puedo soportarlo.




Por favor, por favor, abrázame y sácame de aquí*

1 comentario:

La Petite Poupée dijo...

Ánimo, preciosa!!!! Sigue firme, que pronto llegará ese abrazo que necesitas para salir a flote :)

Besazos^^