lunes, 29 de agosto de 2011

Perla made in Texas by Alf



Susodicho y yo, sureñamente

-God blessed Texas
 MAMONA
 xDDDDDDDDDDD

-Es la polla
 en todos los sentidos
 quiero un coño de esos
 que tiene el subnormal que toca la guitarra
 xD
 que hace el wiiiiiiii wiiioooouuuuu en la guitarra
 que funciona como vaso de chupito
 pero en el dedo
 xDDDDD

-Ah si
 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 wiiii wiiiiooouuu
 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 JAJAJAJAJA
 xDDDDDDDDD
 un colega mio de aqui lo tiene
 es un tubito de metal
 que te pones en el dedo

-Como un dedal, pero mu grande
 xDDDDDDDDDD

-JEI
 xDDDDDDD

 -Pues quiero uno
 ¿AÓNDE SE PILLA UN DESO?
 Podríamos ir a Texas
 y si nos perdemos
 decir:
 PERDONA
 (porque que no te entiendan, significa aquí en españa, que tienes que gritar mas)
 PERDONA, POR AQUÍ SE VA PAYÁ?

 -xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 ya macordao del nombre carajo
 slide

-Pues cuando recoja la Jacka
 me voy a ver cuanto cuesta un deso

-Pides uno metálico, en el blues se usan mucho las botellas de coronita
 xD

.Cuando sea un puto dios
 que yo vea en un comentario de uno de nuestros videoclips:
 Alfredo is a f*ck legend!
 o
 Alfredo, give me a son, please!
 entonces
 lo haré con una coronita
 mientras tanto
 seguiré en mi mustang descapotable
 recorriendo todas las calles de Texas
 viendo vacas
 cabras
 y paletos
 y cactus y mierdas rodantes
 xD

-MIERDAS RODANTES
 JAJAJAJAJAJA

-Dios santo
 El día que pise America para quedarme a vivir
 me sudará la polla TODO
 seré un cateto
 xDDDDDDDDDD
 No se sabe como se ganan la vida
 así que viviré del misterio
 xDDDDDDDDDDD

-JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
 dios 
 me meo

-Y que me digan:
 Sorry
 y yo diga:
 Sorri tu, que no cobras
 puta
 Y la mire mal
 xD



[...]

Amigos sureños con ganas de metal everywhere.

1 comentario:

kRs Lakxth. dijo...

Me encanta la conversación, ME ENCANT XDDDDDDDDD