martes, 2 de agosto de 2011

Feelings ON.

Días extraños pasan, persiguiéndose los unos a los otros.
Mientras tanto yo miro por la ventana.
El sol arriba y abajo, siempre de distinto color.

Entonces todo se oscurece, y el viento sopla frío.

Es cuando me gusta desnudarme y abrir las ventanas.
La sensación de soledad, la oscuridad, la piel de gallina.

Es como si nadie más existiera en esos instantes...
Como si pudiera subir al tejado y volar...sin que a nadie le importase.


Sucede que estaba pensando en tí, y eso me molesta.
Tiendo a imaginar tantas cosas que se me agolpan y no entran en mi mente.
La razón se escapó de mi cuerpo, como todas esas sonrisas que me provocas.
Sé que si hablamos saltará una chispa, y después otra, y otra...
Y puede que quiera abandonarme, escucharte, y me esfuerce por mirarte a los ojos en lugar de evitarte, ignorando a mi vergüenza, mi timidez y mi baja autoestima.
Puede que cuando me hables sólo quiera que seas mío, y luche contra todo y todos, aunque duela.
Seguramente sólo me apetezca mirarte indefinidamente a los ojos y que sonrías...
Mientras calculo cuántos impulsos me faltan para atreverme a besarte.

Y eso querido, me da mucho miedo...



Porque creo que me he perdido y necesito una mano que me salve...
Y tengo la estúpida sensación de que esa mano que necesito, es la tuya.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Qué bonita entrada, en serio :) Es toda una declaración^^

Un besoteeeeeeee :D