viernes, 22 de julio de 2011

Algo que capturar.

Mesas de Ibor 2011.

"Era uno de esos días en que está a punto de nevar... y el aire esta cargado de electricidad. Casi puedes oírla,  ¿verdad?. Y esa bolsa esta bailando...conmigo... como un niño pidiéndome jugar, durante quince minutos.Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas, y una fuerza increíblemente benévola me hacía comprender que no hay razón para tener miedo jamás. El vídeo es una triste excusa, lo sé, pero me ayuda a recordarlo, necesito recordarlo. 
A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto y que mi corazón se está derrumbando..."
American Beauty.


[...]


*Tengo recuerdos estúpidos grabados en la mente. Por ejemplo, puedo recordar con total claridad el lugar donde me tomaron una foto a los 4 años mientras dibujaba. También puedo recordar por ejemplo, a mi tío sentado en silencio a la mesa, mirando fijamente el despertador. El tiempo pasaba sin más.

Sin embargo, soy incapaz de ponerle imagen a esos gritos de Marzo. Los gritos no tienen imagen en mi cabeza. Sólo sé que los escucho. Uno no sabe qué momento va a ser importante, no es algo que se pueda elegir, así que todo es un desajuste en la mente.

A pesar de que todo fué trágico, yo sólo puedo saber con certeza que fueron mis mejores años...
Y que es algo que jamás se repetirá.






Quisiera poder retener cada segundo...
Quizás por eso no sepa separarme de la cámara.
Quizás por eso siempre esté soñando con volver atrás.

No hay comentarios: