miércoles, 1 de junio de 2011

Otro motivo para sonreír.

Zoe tiene modelo nuevo, y por eso está muy contenta.


Os dejo una foto por aquí, de las primeras que le he hecho:

Se llama Ale, "Micro" para los amigos. Y es un artista.
Hace ya bastante que es amigo mío, pero al colaborar en la acampada nos pasamos el día juntos pintando y de charla. Él también es de artes (es increíiiiible como pinta) y después de pedirme que le regalase el cuadro de la seta que pinté a spray, yo le pedí a cambio que fuera modelo mío. Y accedió.

Aunque he de decir que estas fotos las hice mucho antes de pedírselo, y además al natural, no posaba. Todas las que tengo son de improviso y sale abstraído o pintando :) Pero genial. 

Así que esto es lo último significativo en mi vida.

Exámenes el día 6...
Loading...



BòH.

1 comentario:

Victoria Karr dijo...

Es tan afro el hijo puta xDD

Ánimo, yo mañana tengo economía y Música... T__T