domingo, 26 de junio de 2011

Hola verano, qué tal?

Sí, ya he terminado los exámenes al fin.

Sin retocar. Ya era hora de una foto sin más xD


No, hoy no voy a escribir una de esas entradas mías con chorrocientas idas de olla sobre feelings y demás.
Sólo diré que los exámenes me han salido bastante mejor de lo que yo esperaba, así que para el jueves, cuando tenga las notas al fin, espero ver unos aprobados como casas que me permitan salir volando a estudiar artes.

Y si no, lloraré mucho, lo prometo.

Pero sea como sea (se nota que no tengo ganas de pensar en notas ni nada así), ya estoy oficialmente de vacaciones! y eso quiere decir libertad para hacer planes sin pensar en qué noches de la semana me encerraré para repasar temarios absurdos más sobados que mi perra.

Ahora toca relajarse, pintar, hacer fotos, salir, viajar...en fin, difrutar un poquito, que llevo estresada de una manera indefinida desde que empecé estas clases, y por fin se han acabado.
Confío en que el karma me de lo que merezco, que después de tanta jodienda apruebe y pueda por fin irme a estudiar lo que siempre quise.

Ahora lo único que voy a hacer es apagar el cerebro (literalmente) porque no me apetece pensar en nada, ni sentimientos, ni rayadas, ni kilómetros, ni notas ni obligaciones. Sólo disfrutar de mí misma.


Un miau a todos, y gracias por leer.


:)




Sí, he cambiado la apariencia del blog*

1 comentario:

Isi G. dijo...

Mola un huevo la nueva apariencia, y la foto, y verte tan animada me alegra^^

Un besazo preciosa :D