viernes, 20 de mayo de 2011

Bajando la altura.

Ya estaba a punto de caerme de la cuerda en tensión.

Dibujo tonto hecho ayer a las tantas de la mañana. Boli bic + acuarela.



No sé hacer equilibrismos.
[No me conviene mentir]
Sí que se hacerlos, pero estoy cansada.
Así que me bajo de la cuerda.



Necesitaba liberarme.
Voy a apartarme de ciertas cosas.
Voy a seguir un buen consejo de un buen amigo.
Voy a vivir, a dejarlo todo fluir, como he hecho siempre.
Lo que tenga que ser será...
A veces se me olvida que el tiempo pasa y lo pone todo en su sitio.
Pues tiempo, arregla este estropicio que yo misma causo.
Porque sé que sólo tú podrás hacerlo...

---

Y ahora toca prepararse para los exámenes finales del día 6 de Junio.
Después...libertad.
He vuelto a pintar.
Y he afinado el violín.
Se aproxima un verano artístico...



No hace falta decir que he cambiado el blog.
A veces viene bien airearse.


Por cierto:
DEBÉIS escuchar SUMMER de JOE HISAISHI.
He dicho.


Fin del comunicado.

2 comentarios:

Victoria Karr dijo...

Los cambios están bien... ves? Pero cambios pequeños y míseros... Te quiero.

Isi G. dijo...

Música de Joe Hisaishi!♥

Pues nada, a estudiar y luego a disfrutar bien la libertad, que un verano artístico seguro que te vendrá genial :D

Besazos guapa^^