lunes, 9 de mayo de 2011

17 veces 9 de Mayo.

Sólo puedo decirte
Feliz Cumpleaños Yeray :)



Todo lo que podría poner aquí se quedaría corto.
Si hace algún tiempo ya te dediqué entradas, después de todo lo vivido podría decir el triple de aquello.
Pero todo se resume en...

Gracias.
Sé que no te gusta nada que te las de, pero he de hacerlo.
También se que me dirás "no tienes nada que agradecer, más bien sería al contrario", pero sin duda eso significa que no te das cuenta de todo lo que haces por mí. Y eso que normalmente eres el que me rescata de todo. Así que gracias por ello. Por sacarme a pulso de mis tristezas y mis dolores, de mis rayadas, mis delirios y mis depresiones agudas. Por saber calmarme y hacer que me ría, y tener capacidad para arrastrarme al fin del mundo con tal de sacarme una sonrisa. Ya ves, pues parece que sí has hecho cosas por mí :)

Que me ha encantado el regalo que me has hecho por mi cumple. Dice mucho de tí y me demuestra otro montón de cosas. Y todas muy bonitas. Que cuidaré el collar y lo sabes. Y que yo también te quiero más de lo que creía. Y de eso uno se da cuenta en el momento apropiado. Pero se da cuenta. Me alegro de que nos cruzasemos en el camino. Quién lo diría!

Por el momento no sé qué regalarte, pero será algo personal. Ya lo verás en su momento. Y espero que te guste tanto como a mí tu regalo.

No sé qué más decir.
Que te quiero, aunque a veces me hosties riéndote igual que cuando me abrazas y sea realmente contradictorio, y que aunque seas un cabezota que pone cara de zombie en las fotos, y siempre tenga pintas de vagabundo, eres un jodido especimen único e increíble, y sin lugar a dudas, el mejor amigo que siempre quise tener.



Te quiero niño salvaje.
Y que cumplas muchos más
(y los celebres conmigo!)


:)

3 comentarios:

Padawan dijo...

XDDDDDDDDD

jooeeee Zoe!
No se que decir, me has vuelto a dejar sin palabras, ante todo gracias por la dedicación, para mi ya es suficiente regalo este. Y en esas fotos no tengo pinta de vagabundo!

Le quiero chica del norte

Isi G. dijo...

Pues un muy feliz cumpleaños le desearemos al señor Yeray :D

Un abrazo enorme^^

Akerraren Adarrak dijo...

FELICIDADES YERAY!!!
seas quien seas XD

------

valla calores que hace pro aki T_T

espero que alli tengais mas XD

mal de muchos...