viernes, 1 de abril de 2011

Qué popurrí.

Por la mañana, politécnico con Yeray, mister Padawan. Gracias por acompañarme- Te quierororororo melenudo, eres la repera. Y gracias por animarme siempre.

Mediodía con mi prima. Ñé, eres especial :)
Luego comiendo con mi abuela y con ella hasta las 6.
A partir de las 6 en el sofá, y charlando con unos amigos.
A las 8 café con mamá.
Y después...
A veces me da por escanearme, y eso

Ascodevidalamía, mi suegra debe morir. No se puede ser más hipócrita en este mundo. Ahora me tomaré en serio todos los chistes crueles sobre suegras, lo juro! La mataba a chancletazos.

Pero bueno, hablé un pelín con Ro y con la niña bonita pelirroja, Victoria. y me animé bastante además con su actu del blog. Te quierow chiquituja, u know (o eso espero, y si no te lo repito). Bonita bonita bonita eres!

Y ahora...me voy a la cama...


Ñé...

1 comentario:

Huzkey dijo...

Mis dos suegras murieron antes de ke llegase a konozerlas, las kasualidades de la vida.