miércoles, 27 de abril de 2011

Cúrame...

las heridas...


No te pido que me quieras.
Sólo pido que me mires...
por una vez...

Esto es una pista


Creo que Zoe quiere irse.
Hablo desde una perspectiva lejana de mi cuerpo.
Ahora mismo ni siquiera podría ponerme un nombre.
Pero necesita escapar lejos y además, sola.
Está esperando en la sombra.
Llegará el momento de saltar en la oscuridad.
No hay nada...que desee más...

...

Esos momentos de paz en los que se me olvida dónde estoy...quién soy...
me colman de alegría por unos instantes...
Dar vueltas en la cama prácticamente dormida...pero sabiendo perfectamente de mi exterior...
La luz que entra por la ventana, blanca...las sábanas, acariciándome...
Dormir sola es un placer.
A veces despertar con alguien a tu lado puede ser dulce, pero no estoy hecha de esa carne.
Me llama a gritos la libertad.
No quiero acompañante a no ser que el colchón sea grande...
o lo que viene a ser lo mismo, no quiero que me quieran si ese amor no implica mi parte de libertad.


Necesito...
de mí.


Luego me despierto y recuerdo.
Las clases, la rutina, los gritos, el aburrimiento, la oscuridad.
Todo pierde sentido. Ilusiones que se evaporan y sólo sonrío cuando se me ocurre algún plan...
Una escapatoria...al final del camino.



Mañana quiero un ratito para mí...



Esto sólo son desvaríos.


Que ni siquiera a mí me importan.

Pero escuchad esto:
A Perfect Circle-Breña



Y...buenas noches.

4 comentarios:

Jêv. dijo...

dioos me encanta la foto de la cabecera *.*! llevas lentillas?
PD: hay veces que es mejor escapar para darte cuenta de que es lo que quieres (:

Padawan dijo...

Nos veremos al final de la linea

Isi G. dijo...

Un abrazo muy muy fuerte, señorita :)

Jêv. dijo...

Bueno, aunque sea photoshop, me encanta (: