miércoles, 13 de abril de 2011

461.Y yo aquí girando.

Son las 6 de la mañana, otra vez sin dormir.
Prometo acostarme tras escribir esta entrada.

A veces sólo me gustan las noches porque significan silencio, soledad y...bueno, quizás inspiración.
Si no escribo cuentos ya es porque mis percepciones de la realidad han cambiado.
Esa cocina cálida, esa tarima de madera caliente y ese radiador antiguo ya no ocupan la mayor parte de mis aspiraciones hogareñas. Quizás un ático. Quizás un jardín. Quizás...muy lejos.
Los sueños que se acomodan en mi cabeza no son los mismos. Yo tampoco soy la misma.
El domingo es mi cumpleaños.
Lo cierto es que no me apetece celebrarlo. 19 años.
¿Día especial? Quizá sólo para mí. No creo que a nadie más le importe.
Es un cumpleaños más, un día más.

Las personas que me importaban no son las mismas.
La mayoría de mis amigos me dan igual.
Corrijo, personas de mi mundo.
Las personas a las que quiero nunca han salido de mi mente.
Por eso puedo encontrar en mi materia gris a N, R, B, M, V...étc.
Os quiero a todos, lo prometo. A veces hasta mis mejores amigos piensan que les he olvidado.
A pesar de mis colores no suelo ser una persona alegre y entusiasta.
Pero lo parezco. Me sale solo. Instinto de actriz feliz.
El oxígeno de la calle y el aire embriagador de despreocupación que me transmiten los demás me hace volar muy lejos del cielo, pensando que no hay de qué preocuparse, todo se puede solucionar. Luego cuando me subo al bus para volver a casa me da por delirar a causa de la velocidad y la música de mi mp3 y todo eso.
En casa el agujero de mi propio abismo me traga otra vez. Un día tras otro, y más y más...

Últimamente no quiero ir a clase.
No lo he contado aquí pero me suspendieron injustamente comunicación (lengua/inglés) a pesar de tener un examen de inglés excelente, los dos puntos de la asistencia y mis tareas no bajaban del 8 y venían acompañadas de comentarios del tipo "Sigue trabajando así". Me han suspendido por tener unos "fallitos" en el examen de lengua. Palabras textuales de la profesora, que por cierto, acaba de incorporarse, ha perdido muchos exámenes y no entiende la manera de corregir de la profesora anterior. Pedí revisión de examen pero no me han hecho mucho caso. No tengo ganas de discutir. Quiero estar de vacaciones. Todo desemboca en que no tengo ganas de ir a clase porque me da la sensación de que no merece la pena. Y además la primavera me da alergia y me hastía con intensidad. Pero eso, el domingo es mi cumpleaños. Y la semana siguiente es semana santa. No tengo dinero pero bueno, supongo que algo me darán por cumplir 19.
Quiero hacer un trato con Peter Pan. Esta entrada va a ser larguísima.

También últimamente me siento sola.
Tengo necesidad de un/una amigx aquí en este pueblo dejado de la mano de dios, con el/la que salir a tomar café, merendar, para quedar después de las clases y con quien comentar música/libros/cine/ideas estúpidas étc. Pero aquí no hay de eso. Conozco a todo el mundo. Todos los que me querían a su lado se han ido al encontrar algo mejor. No, no pretendo dar pena. Es cierto, supongo que no les cuidé lo suficiente y por eso ahora soy incapaz de entregarme a ninguna amistad mucho tiempo, por miedo a encariñarme.
Uh, pero qué asco me da contar mi vida. Estaré aburrida o algo.



Me marcho.
Esto no es productivo.
Además es tan largo que nadie lo leerá.
No es justo que tarde yo tanto tiempo en renacer.
Dando vueltas en mi cuarto no saco nada bueno de mí misma.


Buenas noches a todos.
Sin más.

3 comentarios:

Isi G. dijo...

Ay, bonita mía, no dejes que el hastío te devore!!! A ver si puedes conseguir una revisión de ese examen, que fijo que lo has aprobado y con nota ;)

Y, una tontería entre actrices: disfruta las pequeñas cosas del día a día para que, cuando la noche llegue, no te arrastre con tanta intensidad ;)

Un besazo muy muy fuerte^^

Victoria Karr dijo...

Hoy escribo tu carta. No te hundas, siempre serás una enana... como todo el mundo, y nos negaremos a crecer y bailaremos desnudas en el campo con las amapolas, eso pasará siempre. Es un año más, tómatelo como "un año para que me tomen más en serio" y no como un aña más vieja. Físicamente no se te notará... y psicológicamente... tampoco. No estés así tan... negativilla. Necesitas tiempo.
Como decía Mafalda "Que se pare el mundo que yo me bajo".
Te paras, respira y piensa: Qué es lo que quiero hacer?. Entonces respira, estás viva. Te quiero

Huzkey dijo...

Yo zi me lo leio entero y es un rollo teenager ke te kagas. Buskate dos videos o fotos sobre la Ulcera de Buruli y veras lo wapo ke puede llegar a ser el universo.