lunes, 28 de marzo de 2011

Se llama Delirio...

...aparece de vez en cuando, y está enfadada conmigo porque dice que no soy feliz.

Y ella me grita: -¿¡Pero qué demonios haces con tu vida!?


Bueno, pues lo siento mucho, señoritaquevivedentrodemí, pero si no me sale ser feliz, no lo seré.
Me he cansado de dar la cara que no es. De hacer ver a los demás que soy esa chica de colores que siempre sonríe...y me he cansado porque no es real. Y porque no es que la vida no tenga sentido, claro que lo tiene...

Es mi existencia la que no tiene razón de ser.
Y eso me enfada mucho.
Porque yo soy optimista, no este amasijo de huesos tristes.
Báh.

Sólo es una etapa más, dejémonos de tonterías.
Soy una crisálida, pero volveré a ser mariposa, ¿recordáis?
La razón de una no existe sin la otra.
Hay que ser crisálida para ser mariposa y viceversa.
Si no, no vives, te estancas. Y yo no me estanco.
Si me caigo me levanto, joder. A mí y a todos.
Pero me quedan pocas fuerzas que debo reservar.

Y pienso reservarlas para mí.
Porque necesito fervientemente volver a ser yo.

Y esta incerteza me está matando.




Buenas noches...
O buenos días...

1 comentario:

Isi G. dijo...

Aprovecha el sol, que ya está saliendo, y florece. Fijo que saldrá una bellísima mariposa de la crisálida^^

Besazos :)