lunes, 21 de marzo de 2011

No...la verdad es que no.

No creo que te importe una soberana mierda.

Ni a tí ni a casi nadie.
Aunque a los ojos de los demás parezca que sí.
No me vale un "Bah, son paranoias tuyas", esto lo estoy viviendo yo sola y esto es lo que veo.
No es bonito sentirse solo. Para nada. No es bonito no tener a donde ir un día cualquiera.
Me está comiendo el agobio, las ganas de gritar, la soledad y ese dolor punzante en el pecho.
Ya no me sirve que me quieras si dos horas después vas a gritarme.
No me siento bien.


Quizás en otro tiempo si fuiste feliz de verdad, aunque fuese a corto plazo.
Felicidades. Conmigo parece que no.

Todos, todos se van.
Tarde o temprano...

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Mucho ánimo, guapa^^ Sé fuerte, pase lo que pase.

Un abrazo muy fuerte, que suele venir bien en estos casos. Y otro más, para cuando lo necesites :)

Txu dijo...

mejor que se vallan tarde y por muerte antes que abandonarte.
tienes personas que nunca te abandonaran, me importas y mucho.

nunca te abandonare