jueves, 24 de marzo de 2011

Five colours in her hair

Hay que ser malvado...xDDDD
Pues nada, un viejo amigo me pasó esta canción de los McFly (anda que vaya tela) riéndose a mi costa. Pero bueno, que al final yo también me reí. Porque quiera o no, aquí, yo soy "esa chica rara con 5 colores en el pelo"...(sí señores: azul, violeta, magenta, rojo y rubio). Así que ahí va.
Va por tí, Manu jajajajajaja x)

"Ella tiene un anillo en el labio y 5 colores en el pelo
No entiendo de moda pero adoro la ropa que ella lleva
Su tatuaje siempre esta escondido por su ropa interior
No le importa.


Todos quieren saber su nombre
Yo hice una fiesta y ella vino
Todos me preguntaron
¿quién demonios es?Esa rara con 5 colores en el pelo.

Ahora ella es sólo una solitaria con una actitud
atractiva
Me gusta llamarla porque me pone de buen humor
Los rumores dicen que ella cocina desnuda
No le importa, no le importa.


Todos quieren saber su nombre
¿Cómo se enfrenta a la fama?
Todos me preguntaron
¿quién demonios es?Esa rara con 5 colores en el pelo.

Ella era todo lo que yo buscaba,
La chica sin la que yo no podría vivir. 
Pero entonces ella se volvió loca,
Ella no pudo aceptar la fama 
Ella dijo que yo era el culpable 
Tuvo demasiado
Y se cortó sus cinco colores 
Y ahora es sólo la rara sin nombre.


Todos quieren saber su nombre
¿Cómo se enfrenta a la fama?
Todos me preguntaron
¿quién demonios es?Esa rara con 5 colores en el pelo."



McFly




Aquí tenéis el link de youtube, que no me deja insertarlo!
Un abrazote.






Pdata: tranquilos, yo no me pienso cortar mis 5 colores de pelo, xDDDDD

4 comentarios:

rafarrojas dijo...

cuando he leido McFly (los ñoños que hicieron una versión del clásico de James Taylor - me encanta ese tío que ya ni siquiera peina canas- "You've got a friend"; los niñatos de la peli de Lindsay Lohan "Devuélveme mi suerte") me dió un zuzto de mue'te... ¿Qué le había ocurrido a mi preciosa Delirio? ¿Qué delirio era ése?
Pero luego he visto la letra y, sí, te pega todo. Un acierto (y encima socarrón) de tu amigo.
Un besote (un mes para irme a Noruega)

Isi G. dijo...

Me he quedado un poco pillada, pero la letra y la canción invita al buen rollo :)

Un besote, preciosa de 5 colores :)

Victoria Karr dijo...

Pues... pues como te cortes los cinco colores del pelo, me enfadaré, yo a ver si mi pelo monocolor se combierte en bicolor... azul y rojo... jijiji *__*

Txu dijo...

ni se te okurra! eres la diosa de los colores! sin ti el mundo seria gris TT.TT

se te ama!