martes, 1 de marzo de 2011

"Eres mi corazón y vivo por tí"

¿Alguna vez os han dicho algo parecido?

Nacho y yo en verano de 2009.


Porque a mí me lo dijo él hace ya dos años...
Y aún sigue repitiéndomelo.
Aquí no hablamos de amor clásico con besos y finales.
Ni de parejas ni romances de libro o de calle.
Hablamos de amor puro desde el alma, el que no mira nada más que dentro de las personas a las que amamos y se fija en los detalles que les hacen únicos a nuestros ojos. Aquí no hablo de un novio.

Aquí hablo de un amigo, de mi mejor amigo.
Ese pelirrojo con carita de irlandés que baila ska conmigo, que me calienta las manos cuando las tengo frías, que me da besos de abuela en la frente y unos abrazos que me atan completamente. El de los ojos de gato que cuentan historias y las rastas por las cuales a uno le apetece trepar.
El increíble y sencillo fotógrafo, el gran conversador y poeta, el cantante de voz contundente y profunda, el que escucha tus llantos y tus carcajadas, el que siempre tiene una sonrisa...
El magnífico amigo.
Y no porque sea el mío...

Esque es el mejor amigo del mundo...


Te quiero con locura Nacho.
Siempre te querré, te lo prometo, más allá de la nube negra y del asteroide B-612.
No olvidaré nunca nuestras palabras y nuestras confesiones, nuestras madrugadas al micro del pc cual teléfono, mientras nuestras respectivas madres nos mandaban a la cama. Tampoco olvidaré ese paseo por el puente, ese chaparrón de verano y tu sudadera azul enorme con la que me tapaste. Ese primer encuentro y ese abrazo gigante...y todos los demás que han venido después.

Aún llevo al cuello tu anillo de acero, y hace tres días comprobé que aún tienes mi enorme cascabel y mi pinza de la ropa pintada a mano...Eres simplemente, increíble.


"Mi corazón..."
Nunca me cansaré de oír como me lo dices...
Porque yo también vivo...
Y estoy aquí por tí.



No te digo que te amo porque se queda muy corto.
Te llevo dentro de mí.



Nacho, no me sueltes nunca.

"Nadie sabe lo que sabes...yo tampoco me explico por qué no acudí antes a tí..."

No hay comentarios: