Visitante numero...

martes, 15 de febrero de 2011

No creo que sea una pérdida de tiempo.

Porque a veces escribir por aquí me hace feliz.

Aunque me digáis a veces "Eh, para el carro, escribes demasiado rápido y no nos da tiempo a comentar".
Anda ya, no me toméis el pelo. Me he pasado todo el fin de semana sin escribir con el mismo texto expuesto aquí. Si fuera un texto extraño e inexplicable lo entendería, pero es el trozo de una historia, no le veo el sentido a no tener opinión sobre esto. Ahora mismo me la suda un poco este tema, pasemos a otro.

Veo muy estúpido que alguien cambie de tuenti más que de bragas, o en este caso de calzoncillos, y que cuando cree un nuevo tuenti, lejos de ponerse su nombre o apodo use el nombre real de Unabomber. Sí señores, Unabomber. Yo no soy imbécil. Imagináos mi cara. Los que no sabéis quién es este elemento, sólo tenéis que buscarlo. Se os quedará la misma cara que a mí cuando leáis sobre cartas bomba y terrorismo. ¿A quién demonios se le ocurre?. Y a parte, odio tuenti. No me termina de convencer tener casi 50.000 visitas cuando lo tengo privado para que solo me vean mis amigos y no agregue a casi nadie. Empiezo a acojonarme de conocer a tanta gente. También odio facebook porque no me da buena espina, y tweeter no termino de entenderlo y menos cuando pulula por sus redes gentuza como Alejandro Sanz o Jordi González, presentador de Sálvame. Yo a eso no llego. Por cierto, sublime el discurso de Álex de la Iglesia en los Goya, buscadlo si no lo vísteis.

Y después de esta entrada estúpida y típica sobre mis ideas, me marcho a dormir.
Estoy escribiendo con guantes de lana porque se me ha estropeado la estufa de mi cuarto.
Más bien mi manta azul se cayó encima y cuando fui a ver se había quemado y tenía un agujero enorme, pero me la sopla y seguiré usándola (la manta, la estufa no, mi madre la ha tirado).
Estoy muerta de frío y fuera sigue lloviendo. Y además me duele una muela muy fea.
Al menos he terminado los dos trabajos de clase larguísimos que tenía para mañana y sé que el que tengo que entregar el jueves es facilito. Un peso menos. Ya mismo es viernes, aguantemos. Sigo teniendo frío.

Ni siquiera creo que vayáis a leer esto si ni siquiera creo que hayáis leído las entradas anteriores.
Báh, es igual.


Una pastilla y a dormir.

3 comentarios:

Padawan dijo...

Yo si te leo pequeñaja, solo es que, a veces uno sabe que comentar, muchas veces te doy is opiniones por msn y lo sabes, en fin, tu no desesperes, esta semana se nos está haciendo larga a todos, pero, sigue escribiendo, yo agradezco cada pedacito de texto tuyo que me ayuda a evadirme como si de una droga se tratase.
te se quiero

Anónimo dijo...

Derramas soledad en ésta entrada.
¿Por qué?
Tienes una pareja que te quiere, y mucha gente que te aprecia. ¿Cómo no van a hacerlo? Eres una chica muy especial, sencilla, humilde, y con un montón de cosas que enseñar al mundo. Cosas que te hacen ser como tu eres, cosas que te hacen tan especial y cosas que hacen que sea inevitable quererte. Sé que dirás, y quién coño me escribe ésto? Pues no lo sé. Porque ni yo sé quién soy a veces, pero lo que si sé es cómo eres tú. No me conoces, y creo que si nos conocieramos, sentiría pánico. Somos muy parecidas.( Sí, soy una chica.) Ya te escribí hace mucho tiempo un comentario. Y decidí desaparecer de todo ésto. Pero volví, y me acordé de ti. Busqué el nombre de tu blog, y te he encontrado. Me siento identificada al leer lo que escribes, demasiado diría yo.
No seas tan dura contigo misma, e intenta ser feliz con lo que tienes. No dejes entrar lo que duele, y echa de tu vida a quien no vale la pena.


¿A quién esperas?

Dama Delirio dijo...

No sé cómo contestarte siendo Anónima xD
Quizás espero a alguien que me comprenda, no crees? Bueno, el dia que te atrevas a hablar conmigo podré explicarte mi día a día, el hecho de vivir en un sitio lejísimos de amigos y pareja, y que el dinero te limite para verlos tanto como desearías. Aquí no tengo nada.
Quizás de la impresión de que soy habladora y lanzada, que lo soy, pero cuando estoy aquí apenas salgo de mi cuarto.

No entiendo como puede darle pánico a alguien conocerme.

Y tú, ¿qué temes?


Encontrarás mi msn por aquí o por mi perfil. Prueba a buscarme aún más.