miércoles, 19 de enero de 2011

I need a change.

Ya podría explotar todo de una vez por todas.


He vuelto a cambiar el blog, sí.
Supongo que la plantilla anterior era demasiado rayante y me sentía agobiada.
Ahora es todo un poco más limpio.
Por lo menos ya me han comentado que así está mucho mejor...

Ojalá las cosas cambien pronto.
Necesito tener una cámara ya o mis manos van a reventar.
A parte,  sólo acaban de empezar las clases y ya me aburren. Tengo que seguir.
Y siempre queda esa estúpida sensación de vacío...u know?
Parece que lo tienes todo pero sientes que te falta algo...agh.
A veces no sé muy bien por qué escribo.
Quizás para que mi cerebro pese menos (o quizás por lo poco que hablo en mi vida diaria).
Pero de todas formas, casi nadie comenta, aunque suban las visitas.
Y a mí me da la impresión de que no me leeís...


Así que buágh.
No hace falta que me digáis que esto me ha quedado muy Woodstock, que ya lo sé.
Y no quiero sentimentalismos.
Si vais a comentar algo que sea medianamente sincero.



Y...ya está.
Aprovecho para mandar un abrazo a mi amigo Yeray, que sí sé que me lee de vez en cuando.
Te quiero mucho Padawan :)


Hale...
maldito insomnio.




Z.
Mi nube me ha tirado al suelo.

No hay comentarios: