lunes, 24 de enero de 2011

Carta directa de artista indignada.

Este mundo me dá asco- Frase equivocada.
Esta sociedad me dá asco- Frase correcta.


Veo muchx modernx sueltx, con cámaras réflex regaladas por sus papis que tanto dinero tienen. Ellxs no entienden nada de fotografía, ni siquiera se han interesado nunca, pero al ver que todxs lxs modernxs empezaban a tener una de esas, ellxs también quieren.
Se sacan fotos en el espejo del cuarto de baño y las retocan usando filtros de photoshop sin parar. Hacen "sesiones" a sus amigxs como si fueran profesionales. O peor aún, se las hacen a sí mismos poniendo posturitas y miradas interesantes, luego un poco de blanco y negro y...¡voilà! ya tenemos fotazo profesional. Se creen modelos sin haber hablado jamás con ningún profesional del género y encima hablan contigo como si entendieran del tema. INCREÍBLE.

No sois modelos.
No sois artistas.
No sois interesantes.
No sois innovadores.
No sois originales.
Y por supuesto...


NO SOIS FOTÓGRAFOS.



Me ofendéis, a mí y a todo el que de verdad se desviva por este arte. Yo no soy como vosotros, la primera vez que cogí una cámara de fotos y la disparé tenía 7 años y me enseñó mi padre. Mi primera cámara fué una Nikon de carrete a los 8, y desde entonces, he querido ser fotógrafa. Ahora estudio para serlo. Mi réflex tiene 3 años y medio y está destrozada, aprendí photoshop por mi cuenta y SIEMPRE me he interesado por el arte. Pinto, modelo, compongo, escribo y fotografío. En definitiva, CREO. Y de verdad, lo que vosotros hacéis, nos ofende a los que nos tomamos esto en serio.

Esta es mi galería:

http://karmazul.deviantart.com

TODAS las fotos llevan copyright así como licencia de Creative Commons. NO PLAGIÉIS.

Gracias a todos los que felicitan mi tabajo, sin vosotros no podría seguir inspirándome.

A los antes mencionados...

Buscáos un hobby acorde a vuestra estupidez y dejad de joder nuestra pasión y nuestro trabajo.


GRACIAS.




Z
.

Since 1999.

No hay comentarios: