lunes, 20 de diciembre de 2010

H.

"Just a perfect day;
problems all left alone.
weekenders on our own
it's such fun.

Just a perfect day;

you make me forget myself.
  I thought I was someone else
someone good.

Oh it's such a perfect day,

I'm glad I spent it with you.
oh, such a perfect day,
you just keep me hangin' on...
"




Lo tenemos todo cuando estamos juntos.

Los desvaríos.
Las risas.
Las conversaciones profundas...
y las no tan profundas.
Los secretos...


Gracias.
Por estar siempre ahí a la primera llamada de socorro.
Por rescatarme.
Por no perder el control conmigo, con lo difícil que soy.
Por hablarme de tí seriamente.
Por contarme las cosas sin miedo...


Por las filosofadas, por acogerme en tu casa, por las películas recomendadas, por la pasta con tomate y muuucho picante en casa ajena, los libros que nadie más lee, los zas! en toda la boca! a gente imbécil, por los comentarios en secreto que siempre terminan en carcajadas mutuas, por reírte con mis ocurrencias, porque es cierto que deberías llevar siempre una motosierra (xDDDD), por echar unas partidas a beat em ups de los 90 a las 4 de la mañana, por ser tan estrepitósamente sincero, por tener ese trasfondo dulce que nadie quiere ver, por darme tanto calor cuando dormimos juntos, por hacerme sentir una amiga de verdad (aunque no te lo haya dicho nunca), por estar ahí por mí siempre, siempre, desde el primer día...


Por ser tú, sin dejarte influenciar por nadie...algo que te hace único...
Por esto, y mil cosas más...


Gracias.



Te quiero muchísimo (¿pero muchísimo, eh?) grandullón de mi corazón.







Z.
Hiciste que mi cabeza volara a otra parte.

No hay comentarios: