Visitante numero...

jueves, 28 de octubre de 2010

Born to Kill

Hola hola pequeños amigos del horror.

Aún no tengo internet, he de cagarme pues en la lentitud de vodafone,que nos dijeron que venían esta semana y me parece a mí que vendrán a principios de Noviembre.Que les den por el USB.

Estoy en clase, me tomo la libertad de actualizar esto porque os echo de menos y porque acabo de ver las notas en mis trabajos ya enviados y son todo 9 y 10, así que hale :)

Pues nada seres, estoy muy liada con los estudios y demases, pintando mucho, escribiendo y leyendo...Ya sabéis como soy. Y mañana viene mi antítesis Rocío a Sevilla, así que saldré y me lo pasaré bien, que ya es hora.
Tampoco sé por qué digo esto, si el finde pasado estuve en la sala El Holandés Errante viendo en directo a Kante Pinréliko y Los Carniceros del Norte, y hasta me hice colega de mi paisano Txarly Usher xD uno de mis ídolos, todo hay que decirlo.

En fin pequeños, que me va muy bien y que echo de menos ver vuestras publis y vuestros comentarios, pero volveré, como el turrón del duro por Navidad, no os preocupéis.

Hasta más ver, seres!

Y FELIZ HALLOWEEN!


Z.

Me he presentado a un concurso de narrativa, si gano el primer premio (600 pavos) me piro a Bilbao! miahahaha!Deseadme suerte!

No hay comentarios: