jueves, 10 de junio de 2010

Un poco de vosotros.

Recuerda:

La azotea.
Los colores en el pelo.
Las fotos.
La cachimba.
Dormir juntas.
Los misticismos.
Las noches de Comedia.
Los paseos.
Las lágrimas y las risas.
Las conversaciones nocturnas.
Los regalos apropiados.
La playa.
La casa de tu padre.
Los animalillos.
Los viajes aquí y allá.
Los altibajos.
Los diarios.
Los trenes.
Las fiestas y los conciertos.
Los corazones rotos y reconstruidos.
Nuestra extraña manera de coincidir...




Y tú...?

La primera foto de tí que vi.
Fade To Black por teléfono.
Que me llames cuando estoy deprimida y me alegres todo el día.
Las 17.000 amapolas.
La pecera que compartimos.
El librito.
Tu melena que nunca paro de acariciar.
Los abrazos gigantes.
Eraserhead.
The Sandman.
La canción que me compusiste.
Las cartas y los paquetes.
El cuento que te escribimos por tu cumpleaños.
David Bowie.
Las canciones de todas las mañanas.
El camino juntos de la mano.
Las primeras palabras y las primeras miradas.
Los dientes de león.
Las maneras de llamarnos sin tener que decir el nombre...


Todo lo que os quiero,que es indescriptible.
Esto tiene que ser el destino...
Porque quiero mi vida enterita,con vosotros.


Z.
Hoy tenía ganas de quereros un poquito...un poco mucho...muchísimo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tantas cosas que recordar. Esta noche será una de ellas, por que nunca olvidaré nada de esto. Llenaremos las páginas de nuestra vida y nuestro diario con muchos momentos más así.

Te quiero.