lunes, 14 de junio de 2010

Ten cuidado.

No te muerdas la lengua,no vayas a tener la mala suerte de envenenarte.




Pedías sinceridad y te la he dado,¿de qué te quejas?
Si te digo que te quiero lejos,es porque es cierto.
Me decías "me he enterado de cosas".

¿Sabes lo que te digo yo?
Que no necesito decir cosas a tus espaldas,ya te las digo a la cara.
Te quiero sí.


Te quiero lo más lejos posible.
Has perdido toda la credibilidad que te quedaba hoy.
Al menos conmigo.
Si eres capaz de poner a gente en mi contra de esa manera,
¿cómo quieres que vuelva a fiarme de tí y tus intenciones?.

Puedes seguir arrastrándote,pero lejos,muy lejos de mí.
No me gustan nada de nada los reptiles...

Mucho menos las víboras como tú.



Z.
Me quedo con lo que tengo.
Soy feliz,¿te has dado cuenta ya?

No hay comentarios: