Visitante numero...

lunes, 21 de junio de 2010

No sé si te dije alguna vez...

Que te amo con locura.


Que eres mi todo,que sin tí no sería capaz de ser yo,que me das la vida,que me das la fuerza,la risa,las ganas de salir,de aprender,de gritar,de cantar,de comer,de dormir,de ser feliz.

Que no puedo pensar en el día en que dejes de quererme o te canses de mí,porque me muero,me hundiría,no será capaz de seguir adelante,no sin tí,sin tus abrazos,sin tus besos,sin tus manos,sin tus ojos y tus sonrisas...No quiero un mundo ni una vida en la que tú y yo no seamos uno...

No dejes de quereme.
No me dejes.

No te vayas.

Sé que te lo digo todos los domingos pero se me hace corto tenerte entre mis brazos y siempre termino llorando cuando tengo que decirte adiós.Te necesito.

Me curaré,ya lo verás,me curaré...Acabaré con estas bacterias que me colonizan y podrás volver a besarme.Podremos salir sin que tengas que perder un fin de semana cuidándome todo el día de la cama al sofá,trayéndome pastillas y poniéndome el termómetro,tapándome o destapándome.No me verás llorar más del dolor,ya lo verás.

Me curaré,lo prometo,lo intentaré.Me curaré y el próximo finde saldremos en bici...iremos a comer y cenaremos tarta de chocolate,receta de tu abuela.Y podré zamparme la tarta helada que compró mi madre,y tomar coca cola.Iremos en bici al río a tomar el aire y haremos fotos con mi cámara que está casi averiada ya.Y me darás abrazos y besos y podré hablar otra vez sin que me duela.Ya lo verás.


Me voy a curar,Karlos,lo sé.

Te amo mi vida.


Z.
Vámonos a ZK-569

2 comentarios:

Txu dijo...

repetire todo esto por...undecima vez XD
no te voy a dejar de kerer, yo tampoko me imagino mi vida sin ti, te amo demasiado, no me kanso de ti, NO HE PERDIDO ESTE FIN DE SEMANA, he cuidado de ti y aunk me ponga triste k estes enferma almenos me siento bien por haberte kuidado y siempre lo hare, no he perdido ningun finde, no si estoy kontigo. Yo se que te pondras bien para el finde k viene ^^
te amo pezecilla, siempre te amare

Complejo de Úrsula dijo...

Yo quiero un novio T.T
QUE BONITO!